Teléfono Telepizza

teléfono telepizza gratuito

Aquí te ofrecemos el teléfono de Telepizza gratuito para que te comuniques rápidamente con su red administrativa asistenicial y puedas obtener la información que necesitas mediante su línea telefónica u otras alternativas de contacto que te proporcionaremos. El servicio de atención al cliente de Telepizza está a tu disposición siempre que logres comunicarte, de esta forma, si tienes dudas o inquietudes en relación a su servicio, puedes solventarlas por medio de un profesional a cargo, quien responderá a preguntas que tenga que ver con la compra de sus pizzas, menús, precios, ofertas, envío, etc.

Telepizza es una red de restaurantes de pizza en España, con presencia internacional, el cual, se ha convertido en una de las pizzerías con mayor reconocimiento en el mundo.

Teléfono gratuito de contacto Telepizza

En esta sección, podrás visualizar cada uno de los números de teléfono de contacto de Telepizza que, de acuerdo a tu domicilio, puedes comunicarte por llamada telefónica a cualquiera de las siguientes líneas que dejamos a tu disposición:

  • Teléfono atención cliente Telepizza: 912 760 000
  • Telepizza en Principe de Vergara, madrid: 915 64 55 76
  • Teléfono gratuito Urquinaona, Barcelona: 933 01 97 79
  • Teléfono Cortes Valencianas, Valencia: 963 40 78 17

Ten en cuenta que el servicio telefónico de Telepizza, está disponible en un horario comprendido de lunes a jueves de 13:00 a 00:00 horas y de viernes a domingo de 13:00 a 00:30 horas.

Teléfono de atención al cliente de Telepizza

A través del teléfono de atención al cliente de Telepizza, un agente autorizado de la empresa estará disponible todo el tiempo que sea necesario, de esta forma, responderá a tus consultas o inquietudes en relación a sus productos (pizzas, bebidas, postres, etc.), solicitud y estado del pedido, localización de tiendas cercanas, ofertas, promociones, formas de pago, envío a domicilio, tiempo de espera, incidencias, reclamos, etc.

En tal caso que quieras explorar un poco la empresa, en el dominio web de Telepizza puedes visitar la sección de preguntas frecuentes, las cuales, están disponibles para que puedas conocer las respuestas a las interrogantes que normalmente los clientes y no clientes formulan al centro de atención, las cuales, están respondidas por los expertos de la empresa.

Otras alternativas para contactar con Telepizza

Al entrar en la página web de Telepizza, podrás visualizar cada una de las opciones que ofrecen en relación a sus productos, ya que puedes conocer las ofertas, promociones, y diversos menú que disponen. Además, al estar registrado en su sitio web, podrás gestionar tus pedidos de manera online con el carrito de compras, realizar tu seguimiento de pedido, guardar tus pedidos favoritos y otras ventajas que puedes disponer para brindarte mayor facilidad en tus compras.

De hecho, Telepizza ofrece un apartado exclusivo para enseñarte todo lo relacionado a nutrición y calidad de sus productos, listado de alérgenos, valores nutricionales y otros, en donde la compañía se centra en brindar una alimentación apta y certificada con sus productos al consumidor.

También, puedes acceder desde tu móvil a través de la App de Telepizza, para realizar cualquier solicitud de tus pedidos, efectuar pagos, seguimiento y otras opciones cómodamente sin importar en dónde te encuentres, con sólo descargar esta aplicación para Android, iPhone y iPad.

En caso de que quieras comunicarte con un agente autorizado de la empresa, puedes utilizar la dirección de correo electrónico de Telepizza, de esta manera, podrás escribir tu consulta o pregunta, con ello, un representante se pondrá en contacto contigo para responderte por este mismo canal: atencionalcliente@telepizza.com.

Adicionalmente, Telepizza brinda sus cuentas sociales de Twiiter y Facebook al público en general, de esta forma, al hacer seguimiento a cualquiera de estas, podrás estar al día con sus pubicaciones y enterarte de novedades, promociones, descuentos, etc., para que puedas aprovechar cualquier oportunidad. Por otra parte, mediante la mensajería privada ya sea de Facebook o Twitter, te permite contactar con un representante administrativo y solventar cualquier inquietud que tengas.

Otras formas para contactar con Telepizza
Twitter https://twitter.com/ telepizza
Página web https://www.telepizza.es
Facebook https://es-es.facebook.com/ telepizza

Conoce más sobre Telepizza

Telepizza es una cadena de pizzerías en España, la cual, inició en Madrid en 1987. No obstante, hoy en día ofrece sus servicios y productos en 23 países del mundo, contando con más de 1600 tiendas a nivel inernacional, 26000 empleados y una venta de pizzas que superan los 60 milones de unidades.

Servicios de Telepizza

Telepizza cuenta con los siguientes productos y servicios al consumidor:

  • La compañía ofrece una gran variedad de pizzas a la venta, sin embargo, también cuenta con otros productos como: entrantes, hamburguesas, pasta, ensaladas, bebidas y postres.
  • Servicio de entrega a domicilio o delivery en dónde quieras que estés.
  • Programa “Mi Telepi” para obtener y reunir puntos “Telepicoins” para canjearlos por promociones exclusivas.
  • Seguimiento de pedidos de forma online para saber el estado del mismo.

Dirección de la empresa: Telepizza

SI prefieres realizar tus consultas o cualquier gestión rellacionada al departamento de atención en forma presencial, te proporcionamos la dirección de la empresa Telepizza, a tu disposición:

  • Avda. Isla Graciosa 7 Parque empresarial La Marina San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid

Antes de acudir a sus oficinas en persona, te recomendamos comunicarte con un agente autorizado a través del teléfono de atención al cliente de Telepizza o cualquiera de sus otras modalidades de contacto, para así saber si ofrece asistencia en persona y horario laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *