Teléfono Hospital De Cruces gratuito

teléfono hospital de cruces atención al cliente

La entrega de hoy está dedicada a presentar el teléfono de atención al cliente del Hospital De Cruces para conocer más sobre los servicios de asistencia médica. Te ofreceremos varias opciones para la comunicación directa con los especialistas de la entidad. En este post podrás encontrar desde enlaces web hasta líneas telefónicas para informarte sobre el proceso de admisión, atención de emergencias, empleo y más. 

El Hospital de Cruces es una institución sanitaria y hospitalaria ubicada en el País Vasco. Su finalidad es ofrecer atención especializada en áreas para la salud: hematología, medicina general, padecimientos infecciones y especialidades del aparato digestivo. Además, son especialistas en los servicios microbianos.  

 

Teléfono de contacto Hospital De Cruces sin coste

Te vamos a facilitar el teléfono de contacto del Hospital De Cruces para mantenerte informado de los servicios, y que de esta manera recibas la ayuda que necesitas. Una llamada es suficiente para realizar consulta, iniciar procesos de admisión, información de servicios médicos y quirúrgicos, entre otros. De hecho, puedes coordinar las citas previas. 

 

  • Teléfono gratuito Hospital De Cruces, Fax: 946006076
  • Número de teléfono Contacto: 946 00 60 00

 

Número de teléfono gratis de atención al Usuario de Hospital De Cruces gratis

Para obtener la información necesaria acerca del funcionamiento del Hospital de Cruces, los números de teléfonos del Hospital de Cruces están a tu disposición las 24 horas y todos los días del año. Esta canal informativo permite realizar todo tipo de consultas, adquirir conocimientos sobre los controles de salud, cuidados intensivos y medida preventivas para evitar las enfermedades infecciosas. Cualquier duda será respondida de forma rápida por los representantes autorizados de la institución. 

 

Otras alternativas para contactar con Hospital De Cruces

Además, el Hospital de Cruces cuentan con su página web y redes sociales para establecer contacto de manera más rápida. La página web ofrece toda la información de los servicios médicos. Permite descargar sus artículos de forma gratuita, conocer las especialidades disponibles y los medios de acceso a los servicios. Si estas en busca de mantenerte informado de las novedades o las actividades médicas que se realizan en la institución, las redes sociales son la mejor opción. De hecho, dejaremos los enlaces directos. 

 

Web y redes sociales de Hospital De Cruces
Twitter https://twitter.com/gurutzetakoosp
Facebook https://www.facebook.com/HospitaldeCruces/
Sitio web https://www.osakidetza.euskadi.eus/ab84-ezencpor/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *