Teléfono de Asistencia en Carretera Allianz gratis

teléfono asistencia en carretera allianz gratuito

Conoce cuáles son los canales de contacto que dispone la aseguradora, en caso de estar cubierto por un seguro para coches o moto, por lo que, en este documento queremos compartir contigo el teléfono gratis de Asistencia en Carretera Allianz. Por lo tanto, ya sea que estés interesado en obtener un seguro con esta empresa o si ya lo tienes y lo necesitas, podrás llamar a un experto que te brinde soporte por este medio en tiempo real. De igual manera, también compartiremos contigo otros medios de contacto que podrán facilitarte información.

Asistencia en Carretera Allianz es un servicio que se encuentra integrado como cobertura de los seguros que ofrecen la compañía, en sus seguros de vehículos y accidentes. Por lo tanto, el asegurado puede estar cubierto desde el Km 0 en caso de incidentes o accidentes en carretera Este seguro cubre coches, motos, furgonetas, así como búsqueda con grúa y otras gestiones acorde a la póliza de seguro.

Teléfono gratuito Asistencia en Carretera Allianz.

En la siguiente lista de números de contacto de Asistencia en Carretera Allianz, podrás ver cada uno de los teléfonos que proporciona la empresa por cada departamento, de acuerdo al tipo de requerimiento que quieras consultar. Por lo tanto, si tienes alguna inquietud o necesites asistencia en caso de estar asegurado, sus expertos estarán día y noche disponibles por este medio.

  • Asistencia coche, moto y furgoneta – Asistencia En Carretera Allianz: 914 522 912.
  • Teléfono gratis Asistencia En Carretera Allianz, Atención al cliente: 902 300 186.
  • Teléfono atención Asistencia En Carretera Allianz Asistencia en viaje: 901 100 128.
  • Teléfono Asistencia vehículos pesados: 914 522 913.

Puedes hacer tu llamada en cualquier momento que lo necesites, ya que el teléfono gratis de Asistencia en Carretera Allianz, está operativo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al usuario Asistencia en Carretera Allianz.

Mediante el teléfono gratuito de Asistencia en Carretera Allianz, uno de los representantes de atención al cliente atiende a tus solicitudes por este medio para ayudarte a despejar las dudas que pudieras tener o guiarte en caso de accidentes de tráfico (si estás cubierto). Por lo tanto, cualquier información que quiera saber antes de contratar su seguro podrás informarte mejor, saber sus coberturas, localización de talleres, y más. En caso de necesitar asistencia, un experto te ofrecerá soporte para el envío de una grúa, asesoramiento en multas y cualquier gestión necesaria durante este tipo de eventualidad.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Asistencia en Carretera Allianz.

La compañía también dispone de su página web donde podrás explorar todo lo que ofrecen sus seguros para vehículos. Por lo tanto, podrás seleccionar el mejor plan que se adapte a tus necesidades y contratarlo de manera online. En caso que estés interesado en contratar un seguro por primera vez, puedes echar un vistazo en su apartado de preguntas frecuentes, donde sus expertos han facilitado información que normalmente en concurrido por sus clientes. En caso que necesites hacer contacto por información en general, escribe al correo electrónico de Asistencia en Carretera Allianz: allianz_seguros@allianz.es.

Otra forma de poder contactar con Asistencia en Carretera Allianz, es mediante la mensajería privada que dispone en su cuenta de Facebook, la cual, te permitirá chatear con un experto. De igual manera, a través de su cuenta de Twitter, podrás ver el canal de asistencia (@allianz_atiende), disponible de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 y viernes hasta las 18:00 horas, Además, puedes estar al día con la información que suministra en sus muros sociales con consejos y artículos de interés.

Redes sociales y web para contactar con Asistencia en Carretera Allianz
Facebook https://www.facebook.com/allianz.seguros.es/
Website https://www.allianz.es
Twitter https://twitter.com/Allianz_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *