Teléfono Antares gratis

antares teléfono gratuito

¿Conoces la entidad Antares? ¿Buscas información sobre sus seguros? Tienes varias alternativas por las que optar, las cuales te especificaremos en este artículo para mayor facilidad. Con los teléfonos de atención al cliente de Antares conocerás la cobertura y cómo calcular los seguros de salud, vida, accidentes, y otros que disponen. La entidad Antares pertenece a Plus Ultra Seguros, una aseguradora con más de 120 años de experiencia ofreciendo seguros para vehículos, de ahorro y jubilación, para hogar, para empresas, y más.

Contacto telefónico gratis de Antares

Con los siguientes números gratuitos de Antares podrás obtener orientación médica, asistencia de distintos seguros y consultar dudas generales.

  • Número teléfono gratuito Antares, Servicio de orientación médica telefónica: 900 347 347
  • Teléfono gratis Asistencia integral decesos de Antares: 917 838 334
  • Teléfono atención Antares Asistencia médica desde el extranjero: +34 913 939 084
  • Atención al cliente: 915 236 345 – 956 63 47 67
  • Teléfono gratis Asistencia médica de Antares: 917 838 383
  • Número atención al cliente Antares Asistencia decesos desde el extranjero: +34 917 838 334
  • Teléfono atención Antares Asistencia en carretera desde el extranjero: +34 917 838 350

El horario de atención al público suele ser de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, por lo que se recomienda llamar en tal horario al personal de Antares. En cuanto a los teléfonos de asistencia, están disponibles las 24 horas del día.

Número de atención al Cliente del servicio de Antares sin coste

Si ya eres usuario y necesitas una asistencia con urgencia, no dudes en llamar al teléfono de contacto de Antares. Si estás interesado en alguno de sus seguros, podrás saber cómo contratarlos y gestionarlos si le preguntas sobre ello a sus operadores.

Otras formas para contactar con Antares

Podrás conocer los seguros que ofrece Antares si accedes a su plataforma online. Aparte, tendrás acceso al área de usuarios para gestionar todo lo relacionado con las pólizas. En la esquina inferior derecha, se encuentra un chat al que podrás hacer click para dejar tu email y un mensaje de manera que puedan responderte a tal vía. Responden de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

En el Facebook y Twitter de Antares podrás ver detalles de sus pólizas y podrás hacer preguntas. Responden en el mismo horario de su página web.

Contactos de Antares
Facebook https://www.facebook.com/SegPlusUltra
Twitter https://twitter.com/segplusultra
Página web https://www.antares.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *