Teléfono de Arag

tel?fono arag atenci?n al cliente

Te ofreceremos los teléfonos de Arag sin coste para que te comuniques con los asesores de esta compañía aseguradora. Los representantes te proporcionarán todos los detalles acerca de su cartera de seguros, servicios disponibles y funciones que desarrolla. Te permitirán realizar la contratación de tus pólizas de seguros para autos, para impago de alquiler, de defensa jurídica, seguro para motos y otras opciones. También, te informaremos acerca de las otras formas de contacto que tiene disponible que te facilitarán el cálculo de presupuesto del seguro que decidas contratar.

Arag es una empresa de seguros fundada en el año 1935 por Paul- Otto Fabende, la cual ofrece alternativas de seguros de defensa jurídica y asistencia jurídica. De hecho, esta misma se encarga de garantizar una variedad de seguros para propietarios de inmuebles, para viajes, vehículos de transporte, autos y mucho más. Hoy en día cuenta con presencia en 14 países como Italia, EE.UU, Portugal y Bélgica.

 

Contacto de teléfono gratis de Arag

Con los teléfonos para contactar con Arag gratuitos podrás obtener una comunicación directa con sus operadores responsables. Estos cumplirán explicarte las funciones que desarrolla la empresa para que puedas optar por una buena decisión y solicitar el seguro que se adapte a tu necesidad. Igualmente, ellos te indicarán cuáles son las ofertas de los seguros por el momento, los servicios especiales como vehículo en sustitución o asistencia en carretera.

 

  1. Teléfono gratis Clientes de Arag: 934 858 907 – 915 661 601
  2. Teléfono Contactar con abogado (no asegurados): 807 517 507
  3. Teléfono gratuito Siniestros de Arag: 934 858 501
  4. Número de Teléfono Clientes de interlloyd de Arag: 936 247 101
  5. Número teléfono gratuito Arag, Atención al cliente: 902 108 230
  6. Teléfono gratuito Contactar con abogado (asegurados): 934 858 900
  7. Teléfono atención al cliente Arag Medios de comunicación: 934 857 730

 

Número gratis de atención al Cliente del servicio de Arag gratis

Te comentamos que Arag dispone de un departamento de Atención al Usuario que te ayudará a resolver tus inconvenientes. Sus mediadores siempre están atentos a cualquier llamada que puedas realizar para darte asesoramiento legal informarte de la cobertura de tu seguro. De hecho, si quieres realizar una modificación o cambiarlo ellos podrán asesorarte para que finalices este procedimiento sin dificultades. Y, si sucedió un accidente en carretera ellos solventarán la situación de forma inmediata por tu bienestar.

 

Arag dispone de más formas para contactar con ellos

Arag cuenta con una página web que te proporciona toda la información sobre sus seguros disponibles. Por este motivo, si visitas sus distintas secciones no solo encontrarás contenido informativo sobre sus servicios, también puedes conocer los detalles acerca de sus coberturas. Incluso, te permite realizar un cálculo de tu seguro para obtener un presupuesto final y te permite descargar en PDF este tipo de información. Y, tiene su correo electrónico disponible para que envíes tus consultas fácilmente, de ese modo uno de sus asesores te ofrecerá las respuestas que estás buscando.

Así mismo, las cuentas sociales de Arag están a tu disposición por medio de los enlaces que te proporcionaremos. De la misma manera, ellas contienen información importante sobre sus servicios y pólizas de seguros, puedes visualizar dentro de sus publicaciones los comentarios que han aportado otros usuarios. Hasta podrás escribirles a la mensajería instantánea en busca de orientación o consejos de parte sus trabajadores.

 

Contactos de Arag

Twitter

https://twitter.com/ARAG_Es

Web

https://www.arag.es/

Facebook

https://www.facebook.com/ARAG.TuMundoLegal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *