Teléfono Fnac Callao gratis

teléfono atención fnac callao

Encuentra todo lo que ofrece esta tienda de productos tecnológicos y culturales, al realizar tu llamada a través de teléfono gratis de Fnac Callao que te ofrecemos en este apartado. Así, un profesional de atención al cliente, te atenderá por este medio para poder aclarar cualquier duda que puedas tener con relación a los artículos que vende, gestión de compras y pedidos, etc. De igual manera, queremos proporcionarte otros medios de contacto en línea que, de igual manera, te permitirá comunicarte con un profesional de Fnac.

Fnac es una distribuidora europea fundada en Francia en 1954, especializada en la venta de artículos en cultura, ocio y tecnología. En España cuenta con casi 40 tiendas físicas y su sitio web ofreciendo libros y ebooks, CR y vinilos, cine y series de TV, consolas y videojuegos, tabletas, fotografía y revelado, electrodomésticos y productos para el hogar, etc.

Teléfono de contacto Fnac Callao gratis.

A continuación, te mostraremos cuáles son los teléfonos de contacto de Fnac Callao, para que puedas hacer tu llamada en donde quieras que estés y consultar cualquier información que desees saber con un experto. De ser así, tendrás asesoramiento garantizado para saber más sobre los productos que dispone la empresa, y cualquier temática relacionada con ello.

  • Teléfono Atención al cliente: 915065337.
  • Teléfono Información – Fnac Callao: 902100632.

Puedes hacer tu llamada al teléfono sin coste de Fnac Callao, en un horario habitual de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Fnac Callao gratuito.

A través del número de teléfono de Fnac Callao, podrás hacer consultas en tiempo real y directamente a u profesional de atención al cliente de la compañía, quien te responderá claramente para que puedas despejar las dudas que tengas. Por lo tanto, puedes formular tus interrogantes en cuento a algún artículo que sea de tu interés, precios, gestión de compra, pedidos, garantía, localización de tiendas, entre otras cosas.

De igual manera, si tienes algún inconveniente con un producto obtenido, puedes notificar tu caso al teléfono gratis de Fnac Callao, para que un experto te ayude a solventarlo. De hecho, puedes solicitar rembolso o devoluciones en caso de no estar satisfecho con el artículo obtenido.

Conoce otras formas de contacto gratis con Fnac Callao.

Por otra parte, la página web de Fnac Callao está disponible como tienda virtual o marketplace, donde podrás tener la facilidad de explorar los artículos que ofrece y hacer tu compra en línea. De hecho, la publicidad que ofrece te permitirá conocer las ofertas destacadas, novedades y recomendaciones de sus artículos que podrían interesarte.

En caso que necesites ayuda, la web dispone de una sección con información completa y separada por categorías para explicarte cualquier servicio que ofrece su tienda online y otros temas de interés. En caso que quieras contactar con Fnac Callao, puedes encontrar la opción para enviar un email. De esta manera, si tienes preguntas o dudas, puedes hacerlas llegar por este medio, para que un profesional a cargo te responda lo antes posible.

Además, Fnac Callao dispone de sus perfiles sociales, para que puedas unirte como seguidor y estar actualizado con los post que generan y presentan en su muro con artículos y descuentos. Podrás compartir la información si así lo deseas o dejar tus comentarios. No obstante, si tienes alguna inquietud, tu mejor opción aquí es contactar con Fnac Callao. En su cuenta de Facebook puedes chatear con un experto por mensajería privada mientras que en su perfil de Twitter puedes escribir a su canal de atención al cliente (@CAC_Fnac_esp), para obtener respuestas que te ayude a despejar las dudas.

Web y redes sociales de Fnac Callao
Twitter https://twitter.com/Fnac_ESP
Facebook https://www.facebook.com/Fnac.es
Website https://www.fnac.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *