Teléfono Race

race teléfono gratuito atención

Si estás pensando en hacerte socio de esta empresa ser servicios de asistencia en carretera y sus seguros, aquí te facilitamos el teléfono de Race gratuito, el cual, te ayudará a contactar con uno de sus presentantes. De esta forma, tendrás la posibilidad de poder obtener las respuestas que estás buscando en cuanto a sus gestiones y servicios en carretera.  Adicional a ello, te proporcionaremos otros medios de comunicación que, de manera online, te permitirán establecer contacto con la compañía y sus profesionales.

Race es una empresa con más de 100 años de trayectoria, ofreciendo sus servicios de asistencia en carretera y de taller a sus socios, con seguros que permitirán mantener protegido a sus clientes, ante cualquier incidencia en coche. Además, ofrece su agencia de viaje con destinos atractivos, centros de reconocimiento médico y una red de tiendas con productos y servicios a disposición.

Teléfono para contactar con Race.

Ahora puedes asesorarte cómodamente, al utilizar el teléfono sin coste de Race, donde un experto de atención al cliente te ofrecerá sus servicios de atención, para ayudarte a clarar las dudas que tengas. Podrás familiares con cada uno de los servicios que presta Race a sus socios, ventajas y tarifas.

  • Número gratis Información: 900 100 992
  • Teléfono gratuito Race, Seguros viaje: 915 949 394
  • Número de Teléfono Asistencia de Race: 900 112 222

Si buscas hacer contacto con Race por vía telefónica, sus expertos de atención al cliente se encuentran disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. En caso de asistencia en viaje, su línea de teléfono está operativa las 24 horas del día para ayudarte.

Atención al usuario por teléfono Race gratis.

Si tienes alguna duda o inconveniente que quieras reportar, el número de contacto de Race gratuito se encuentra disponible, para ofrecerte la información o respuestas que buscas. Por lo tanto, podrás tener a tu disposición a un experto designado de la empresa Race, para ayudarte a comprender sus ofertas de servicios en asistencia mecánica, seguros, modalidades de paquetes para socios, precios, descuentos en gasolineras y mucho más. De igual forma, si tienes algún inconveniente como averías, multas, si estás enfermo en el extranjero y cualquier incidencia con relación a la cobertura de sus seguros, solo llama a atención al cliente para recibir ayuda.

Race en las redes sociales.

Además, en el sitio web de Race, podrás encontrar su catálogo de servicios y seguros para que puedas hacerte socio cuando quieras. De hecho, te ofrece acceso a las noticias y novedades actuales, valoraciones de otros clientes como referencia y su revista Autoclub Race en línea. Si eres nuevo, te recomendamos visitar el segmento de preguntas frecuentes que dispone Race, donde sus expertos han dejado respuestas claves a cada una de las consultas que mayormente reciben.

En caso que quieras obtener asistencia informativa personalizada, puedes escribir y enviar tus peticiones al correo electrónico (racetel@race.es), para así, poder contactar con atención al cliente de Race. Siendo así, un agente autorizado te responderá lo antes posible a tus inquietudes por este medio de contacto online.

También, puedes contactar gratis con Race mediante las redes sociales, utilizando la mensajería privada para comunicarte con un experto por chat online. Adicionalmente, al ser seguidor, podrás leer los artículos que brindan en su muro social con consejos y temas de interés que puedes comentar o compartir con otras personas en las redes sociales.

Alternativas de contacto de Race
Contacto web https://www.race.es
Facebook https://www.facebook.com/clubrace/
Twitter https://twitter.com/RACE_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *