Teléfono de Ayuntamiento De Alicante gratis

teléfono gratuito ayuntamiento de alicante

En el artículo de hoy encontrarás información sobre los teléfonos de Ayuntamiento de Alicante gratis con la finalidad de realizar gestiones e informarte sobre los trámites gratuitos. Este dispositivo ha sido habilitado para responder a las solicitudes de información, hacer recomendaciones, consultas, notificar incidencias o solicitar orientación para hacer trámites de acuerdo al área de desarrollo. Para ello, ofrecemos las distintas modalidades de comunicación disponibles, enlaces de página web y redes sociales.  

Ayuntamiento de Alicante es un Órgano gubernamental de la ciudad de Alicante. Está encargado de gestionar los servicios públicos y fomentar el desarrollo en el municipio. Siendo así, garantizar los servicios básicos a los habitantes. El liderazgo de la entidad recae en el alcalde desde 1979.

 

Teléfono de contacto Ayuntamiento De Alicante sin coste

Los números gratuitos de Ayuntamiento de Alicante es un medio informativo que ofrece asistencia para atender las necesidades de los ciudadanos. Desde aquí los usuarios ofrecen respuestas enfocadas en los servicios del Ayuntamiento, trámites, competencias y reglamentos de la ciudad. Además es posible informarse sobre las fiestas, concursos y demás actividades. 

De la misma manera, tienes la oportunidad de formalizar procesos como: recomendaciones, citas previas, avisos de inconvenientes o problemas, entre otras acciones. 

La administración dispone de los teléfonos de contacto exclusivos para dar soluciones puntuales a las competencias de limpiezas, servicios de atención al cliente, deportes, transporte público, cuidado de zonas ecológicas y más. Todos lo nombrados en estas líneas no tienen costes adicionales.

 

  • Teléfono gratuito Servicio de deportes: 965916012
  • Teléfono gratuito Ayuntamiento De Alicante, Servicio de limpieza: 965149256
  • Atención a la ciudadanía: 010 – 966 900 886
  • Servicio de medio ambiente – Ayuntamiento De Alicante: 965148111
  • Servicio de cultura: 965147160
  • Teléfono gratuito Ayuntamiento De Alicante, Emergencias sociales: 900 700 096
  • Departamento de juventud: 965149666
  • Servicio acción social: 965149417
  • Servicio de educación: 96523394
  • Atención al cliente Ayuntamiento De Alicante – Servicio de alcaldía: 965149106p

Dada la modalidad sin coste que ofrecen los teléfonos de Ayuntamiento de Alicante, las consultas pueden realizarse sin limitaciones de tiempo. Por ejemplo, puedes hacer preguntas relacionadas con los trámites, gestiones o documentación. La atención especializada esta a cargo de los asesores públicos, quienes, de la misma manera ofrecen atención totalmente gratis. 

Atención al cliente de Ayuntamiento De Alicante por teléfono

El departamento de atención e información es atendido por los representantes públicos, los cuales están especializados en ofrecer respuestas a las dudas y orientar las gestiones hasta el cumplimiento exitoso. El equipo de talento humano se encarga de procesar todas las peticiones y contestar las preguntas en el menor tiempo posible. Ciertamente, están encargados de orientar y asesor las gestiones.

Siendo así, ofrecen soporte técnico para programar las citas previas y obtener la atención necesaria. Esta ventana informática provee atención especializada en caso de problemas con los medios digitales. No dudes en llamar al teléfono de contacto de Ayuntamiento Alicante, los operadores te ayudarán en lo que necesites. 

 

También tienes otras formas de contacto con Ayuntamiento De Alicante

El Ayuntamiento ha dispuesto varios canales que permiten la comunicación gratuita y constante con los empleados públicos. Desde cualquier dispositivo con Internet puedes entrar en la página web para conocer la mayor información posible. También puedes visitar las redes sociales donde se comparte de forma permanente las noticias y novedades vinculadas a las actividades de la institución. 

Igualmente, puedes informarte sobre los detalles políticos, trámites, gestiones, competencias y todos los servicios que están a disposición de los ciudadanos. También aloja un calendario cultural, información del tráfico, contacto con otras organizaciones gubernamentales, pagos de impuestos, previas citas por los mecanismos online, detalles turísticos, etc. Estas secciones están disponibles todos los días del año.

 

Contactos de Ayuntamiento De Alicante
Facebook https://www.facebook.com/AyuntamientoAlicante
Sitio web https://www.alicante.es/es
Twitter https://twitter.com/alicanteayto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *