Teléfono de Telecinco

Te facilitaremos los teléfonos gratis de Telecinco y sus demás modalidades de contacto. Si necesitas tener información nacional e internacional para estar informado de los acontecimientos sobre deportes, entrenamientos, episodios de series y demás programas de entretenimiento, en este artículo suministraremos los enlaces y demás teléfonos gratuitos, ambos permiten la comunicación con los especialistas. Telecinco es un canal de televisión privado con señal abierta en España. Es considerado como el segundo canal más importante en territorio nacional y con mayor audiencia.   

 

Teléfono de contacto Telecinco gratis

Con un personal destacado por su amplia experiencia en la atención al cliente, Telecinco destaca por proporcionar ayuda y soluciones a los usuarios. La utilización del número gratuito de Telecinco permite informarse de la programación, guía de TV, como convertirse en accionista, información administrativa y demás detalles que se necesiten saber. Los asesores estarán al otro lado de la línea para responder las preguntas o dar asesorías. 

 

  • Contacto con Telecinco: Atención accionistas: 91 358 87 17
  • Teléfono de Telecinco Atención a los inversores: 91 396 67 83
  • Número atención al cliente Telecinco Atención al cliente: 913966300

 

Atención al usuario por teléfono de Telecinco

Telecinco asegura la atención especializada y proporciona respuestas a las dudas, y para ello ofrece los números de atención al cliente de Telecinco. Específicamente, puedes consultar sobre el horario de trasmisión, servicios de publicidad o propagandas, como unirte al Club Mitele Plus y términos para convertirte en socio del canal. También puedes informarte sobre las modalidades de participación en los canales de televisión, la agenda de actividades programadas y más. 

 

También tienes otras formas de contacto con Telecinco

Telecinco cuenta con otras modalidades para la comunicación a través de sus medios virtuales. Desde la página web y redes sociales conseguirás información sobre los personajes, nueva programación, secciones de contenido, contenido con imágenes o audiovisuales. Cabe destacar que estos medios permiten mantenerte enfocado en la programación del canal y aclarar las dudas que se tengan con respecto a los servicios. Asimismo, tienes opciones para estar comunicado con los asesores a través del correo electrónico o formulario. No obstante los canales privados de Facebook y Twitter también estarán disponibles para este propósito. 

 

Más formas de contactar con Telecinco
Página de contacto https://www.telecinco.es/
Facebook https://www.facebook.com/tele5/
Twitter https://twitter.com/telecincoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *