Teléfono de Sky gratuito

tel?fono atenci?n al cliente sky

En este artículo te daremos el número de teléfono de Sky gratuito además de otras modalidades de contacto online para que accedas a un sinfín de información de la empresa. De esta manera, puedes contratar sus servicios de televisión o adquirir sus combos de Internet inalámbrico y televisión. Así mismo, puedes solicitar servicios especiales para empresas y pedir contenidos exclusivos mediante la variedad de canales televisivos.

Sky es una empresa que se encarga de comercializar el servicio de televisión satélite e Internet. Así mismo, ofrece combos de servicios de televisión en alta definición acompañados de una señal de Internet inalámbrica. Cabe mencionar que su área de operación es a nivel mundial y ofrece un soporte técnico al igual que trámites de servicios online.

 

Teléfono de contacto Sky gratuito

En esta sección te daremos el número de teléfono de contacto de Sky gratis para que puedas informarte de las mejores promociones y ofertas para que puedas ahorrar en cada pago. Así mismo, el personal se encargará de presentarte los servicios más destacados como los paquetes Premium y los canales a la carta. También te explicarán cómo puedes grabar tus programas favoritos y otras funciones plays de programadores para televisión por medio de tu móvil.

  • Teléfono de Sky Atención al cliente: 55 5169 0000

 

Número de teléfono de atención al Usuario de Sky sin coste

El equipo de atención al cliente de Sky te garantiza una asesoría especializada y una consultoría para apoyarte en todos los procesos por medio del teléfono de contacto para que no tengas que trasladarte. Además, te permite contratar los paquetes de canales o servicios de televisión o Internet por combos, y tienes la opción de conocer los contenidos exclusivos de deporte o entretenimiento, hacer preguntas puntuales o conocer la modalidad de pago.

 

Sky dispone de más alternativas para contactar con ellos

Sky tiene un portal web donde puedes encontrar el servicio para empezar un chat online con un operador de la empresa y solicitar que te llamen. Así mismo, puedes conocer la sección de preguntas frecuentes para solucionar tus problemas con el servicio o conocer las soluciones o pasos a seguir en caso de un inconveniente. Incluso podrás ver la información relacionada con los paquetes de televisión y canales a la carta que tienen.

De la misma manera, tienes la oportunidad de ver las novedades, descuentos, promociones, imágenes y vídeos de televisión por medio de sus perfiles sociales. Además podrás escribir por la mensajería online para hacer preguntas, comentarios, sugerencias o quejas con respecto a la compañía o sus servicios de televisión satélite o Internet inalámbrico.

 

Redes sociales y web de Sky

Twitter

https://twitter.com/sky_es

Facebook

https://www.facebook.com/skytvespana/

Web oficial

https://www.sky.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *