Blackberry teléfono

tel?fono blackberry gratuito

En este artículo vas a encontrar los teléfonos gratuitos de Blackberry para que obtengas la información que necesites sobre las novedades que trae su regreso al mercado, como el cambio de su anterior sistema de mensajería al sistema Android y denominarse como el producto que la dio a conocer. También puedes informarte sobre los beneficios, servicios y dispositivos existentes en el catálogo de la empresa. Consulta libremente los medios de contacto online para mayor información.

Se trata de una empresa que tuvo su origen en Canadá, conocida por su producción de teléfonos inteligentes que en el año 1999 incorporó a sus dispositivos el servicio móvil de correo electrónico. Además de las aplicaciones comunes con otros equipos de telefonía, se destacó por la inclusión de su particular teclado QWERTY.

Llamar por teléfono gratis a Blackberry

Para ser atendido por un representante de la organización, solo debes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Blackberry, quien te informará sobre las características de los nuevos productos que tiene a disposición del cliente y cómo puedes adquirirlos. También puedes preguntar con cuáles operadoras de telefonía móvil trabajan.

  • Número de teléfono Atención al cliente: 914 143 600
  • Contacto – Blackberry: 913 586 285

 

Atención al usuario por teléfono Blackberry gratuito

Al hacer contacto con los teléfonos de atención de Blackberry, la empresa te da la oportunidad de preguntar sobre garantías, tipos de dispositivos, precios y disponibilidad para tu zona. Así como de cuáles novedades y ventajas se incluyen en los nuevos modelos que ofrecen a sus clientes.  

Página web y alternativas de contacto con Blackberry

A través de su página oficial puedes revisar opciones de modelos. Además, encontrarás un formulario que te facilita entrar en contacto con un especialista en software o el servicio que necesites. Todo lo que debes hacer en completar los datos que te piden y una vez guardado, un operador realiza el enlace correspondiente para darte una respuesta oportuna. También tienes la opción de escribir al correo electrónico o formulario online.  

Web y redes sociales de Blackberry
Facebook https://www.facebook.com/BlackBerryEnEspanol/
Twitter https://twitter.com/blackberry
Web https://www.blackberry.com/es/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *