CaixaBank teléfono

teléfono caixabank atención al cliente

Obtén el teléfono de contacto gratuito de CaixaBank para que puedas llamar a su centro de soluciones y de información, de esta manera, podrás tener asesoría y respuestas a cada una de tus interrogantes en solo una llamada telefónica. Sin embargo, puedes contactar con atención al cliente de CaixaBank mediante otras formas de comunicación, las cuales, de igual manera, son totalmente efectivas, así podrás saber todo lo relacionado a sus productos financieros, ya seas particular, empresa o negocio.

CaixaBank es una entidad bancaria española creada la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona “La Caixa”, la cual, ofrece una diversidad de herramientas y soluciones financieras a particulares, autónomos y empresas.

Teléfono Gratuito Caixabank

Si quieres comunicarte con un agente personalizado del banco, te ofrecemos los números de teléfono de contacto gratuito de CaixaBank, los cuales, están disponibles de acuerdo al departamento al que quieras contactar, para así brindarte un servicio asistencial específico y eficaz:

  • Siniestros de auto: 932 753 237
  • SegurCaixa seguros de salud: 935 181 080
  • Teléfono gratis Asistencia cajeros de CaixaBank: 900 300 081
  • Teléfono Asistencia de tarjetas: 900 444 333
  • Teléfono atención cliente: 900 404 090 – 900 32 32 32

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Caixabank

Al contactar por teléfono con atención al cliente de CaixaBank, un agente autorizado de la compañía bancaria atenderá tus solicitudes para que puedas formular tranquilamente tus preguntas gracias a sus llamadas sin costes, de esta manera, podrás tomarte el tiempo que sea necesario apara aclarar dudas sobre la gestión de cuentas, tarjetas, préstamos, hipotecas, planes de pensiones, fondos de inversión, Bolsa, Seguros, banca digital, localización de oficinas y cajeros, notificación de pérdida de tarjetas y bloqueo, soluciones para negocios y empresas, comercio exterior, cobros, pagos, y otros servicios de interés.

Otras alternativas para contactar con CaixaBank

Por otra parte, puedes contactar con CaixaBank mediante su página web oficial, la cual, ofrece al visitante la oportunidad de contratar cualquiera de sus servicios financieros, obtener información sobre cad auno de sus productos, gestionar finanzas del día a día, visualizar a publicidad sobre las ventajas económicas que puedes obtener al ser cliente, artículos de interés en relación a sus servicios, utilizar el buscador de oficinas online, acceso a blog, simuladores de pagos virtuales para hipotecas o préstamos, y más.

Si quieres mayor facilidad y libertad de gestionar cualquiera de las opciones que ofrece la CaixaBank, descarga cualquier a de las siguientes Apps:

  • CaixaBank Pay: para la realización de rápidos, cómodos y seguros pagos.
  • Imagin: para la gestión de tu dinero y financiamiento a través de tu teléfono móvil.
  • BrokerNow: es una forma de invertir en la bolsa con visión personalizada con visión global de la cotización de los principales mercados, gráficos avanzados y profundidad de mercado durante toda la sesión y gráficos interactivos para inversores.
  • CaixaBankNow: para control de gastos y ahorros.
  • Caixabanksign: permite firmar tus operaciones desde el móvil sin requerir un tarjeta coordenada.

De hecho, en algunas secciones de sus productos, presentan preguntas frecuentes para ayudarte a encontrar respuestas de tus interrogantes, de esta forma, la página web de la CaixaBank, ofrece mayor soporte y guía a los usuarios mientras navegan.

Además, si ya eres cliente, al utilizar el servicio digital CaixaBankNow, serás atendido por un asistente virtual al que puedes acudir para resolver tus dudas, escribiendo preguntas con frases completas, claras y concisas para así lograr resultados más precisos.

Si no es suficiente para ti y quieres obtener respuestas más personalizadas, puedes contactar de forma gratuita con CaixaBank a través de su correo electrónico, utilizando su formulario web, el cual, debes completar para posteriormente escribir tu consulta, quejas y sugerencias, de esta forma, una vez que tu mensaje sea leído por un experto, tendrás tu respuesta por Email.

Adicionalmente, puedes encontrar a la CaixaBank en los perfiles sociales de Facebook y Twitter, ya que al ser seguidor de sus cuentas, podrás estar notificados con sus publicaciones y tener acceso al chat o mensajería privada de cualquiera de sus perfiles, para que un asesor te atienda por este canal de comunicación.

Otras formas para contactar con CaixaBank
Facebook https://facebook.com/CaixaBank/
Página web https://www.caixabank.es
Twitter https://twitter.com/CABK_responde

Conoce más sobre CaixaBank

La CaixaBank es un banco de España fundado en 2011 por la Caixa, el cual, ofrece un modelo de banca universal con una diversidad de productos, soluciones financieras y asesoramiento profesional a sus clientes para aprovechar al máximo cualquiera de sus recursos. El banco tiene acciones en las bolsas de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y en el mercado continuo.

Servicios de CaixaBank

A continuación te nombraremos algunos de los productos financieros más relevantes de CaixaBank:

Particulares: ofrece un gran abanico de productos adaptados a sus clientes, de esta forma, puede aprovechar al máximo cada una de sus herramientas como:

  • Préstamos: financiamiento en ss diferentes modalidades (hasta 60.000 €, 3 veces tu nómina y préstamos exprés de 1000 €) en todo lo que necesites, obtención de vehículo, vivienda o estudios.
  • CasaFácil: hipotecas para la compra de tu vivienda con pago mensual fijo y sin comisiones con hasta 30 años de pago fraccionado.
  • Tarjetas: dispone de tarjetas de créditos, prepago, Visa Classic, Visa&Pay, VisaMoney, Visa&Go, las cuales puedes utilizar en donde quieras.
  • Ahorro y depósitos: con el producto “Mi Hucha” podrás ahorrar tranquilamente y de forma gratuita y personalizada todo lo que te propongas (viajes, ahorros, etc.).
  • Cuentas: de acuerdo al requerimiento del cliente ofrece cuentas corriente, advertencia día a día, now y cuenta de pago básica.
  • Planes de pensiones: con modalidades o planes y ventajas adaptadas a cada cliente.
  • Fondos de inversión: pueden ser de renta fija, variable, mixtos y globales con retorno absoluto garantizado.
  • Seguros: cuenta con cobertura para coche, moto, hogar, vida, médico, dental, decesos y otros.

Empresas: dispone de soluciones financieras para cobros y pagos online, transferencia de ficheros, financiación,  inversión, comercio exterior, tarjetas, seguros y pensiones, TPV, banca internacional, e-commerce, etc.

¿Dónde está Caixabank?

Ahora mismo te ofrecemos la dirección de la CaixaBank, por si quieres realizar tus consultas de manera presencial en su sede: Calle de Julián Romea, 3, 28003 Madrid.

Es aconsejable verificar antes, si brindan servicio de atención presencial y su horario aboral, a través del número de teléfono de la CaixaBank o cualquier otra forma de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *