Teléfono de Leroy Merlín

teléfono atención al cliente leroy merlin

¿Estás buscando el teléfono de Leroy Merlín  gratuito para aclarar tus dudas o conseguir información ? ¡Aquí obtendrás información acerca de las vías de contacto que te ofrece esta entidad incluyendo el teléfono de atención al cliente de Leroy Merlín! Por lo tanto, marcando a esta entidad podrás saber sobre los productos y servicios relacionados a construcción que ofrecen en caso de quieras redecorar tu hogar,  así como también los precios, catálogos de sus variados productos, cómo comprar vía web y más. Leroy Merlín es una entidad proveniente de Francia que cuenta con más de 90 años ofreciendo artículos de construcción, bricolaje, decoración y jardinería en más de 10 distintos países del mundo, entre ellos España desde el año 1989.  

Teléfono gratuito de contacto Leroy Merlín

Para entablar una conversación directa con el personal autorizado de esta entidad, deberás marcar al teléfono gratuito de Leroy Merlín que te facilitaremos a continuación. De esta manera te será más fácil aclarar tus dudas, ya que estará ayudándote un operador capacitado y con conocimiento de los productos y servicios de la empresa Leroy Merlín. 

  • Atención e información Leroy Merlin: 900 813 344

Cabe destacar que Leroy Merlín tiene un servicio de compra vía telefónica en donde el pedido mínimo debe ser de 30 euros. Por lo general atienden de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas, y entregan tu pedido en 24 horas. Para acceder a información de los teléfonos de Leroy Merlín especiales para compras según tu localidad, te dejaremos el siguiente enlace: https://www.leroymerlin.es/listado-telefonico-particulares

Teléfono de atención al cliente de Leroy Merlín

Apenas marques al teléfono de atención al cliente de Leroy Merlín te estará atendiendo el personal de esta entidad para ayudarte en todo lo que pueda. Por este motivo, podrás preguntarle sobre los pasos a seguir para comprar algún artículo de construcción, bricolaje o jardinería que hayas visto desde su página web, cuáles son los métodos de pago y cualquier cuestión sobre los envíos, ya sea sobre sus tarifas o el tiempo que tardan en hacer la entrega. En caso de que quieras saber sobre sus catálogos, precios, ofertas, artículos disponibles, solicitar instalaciones, productos a medida y más, el operador autorizado del departamento de atención al cliente de Leroy Merlín te asesorará cómo acceder a ello y solicitar otros servicios. 

Asimismo, si estás interesado en obtener financiación por algún proyecto o reforma, además de la tarjeta de pago que ofrece esta entidad conocida como “Club Leroy Merlín”, podrán brindarte información de la gestión necesaria para poder optar por ello. Por otra parte, podrás comunicar algún comentario o queja sobre los productos o servicios de Leroy Merlín, por lo que en dado caso el agente autorizado te podrá comentar la posible solución. Recuerda que marcar al teléfono de Leroy Merlín es una vía de contacto que te permitirá de manera rápida y gratuita contactar directamente con el personal de esta empresa.

También tienes otras formas de contacto con Leroy Merlín

Esta entidad no sólo atiende llamadas desde el teléfono gratuito de Leroy Merlín, sino que también podrás acceder a información de sus servicios a través de su plataforma en línea. En este sentido, además de poder observar el catálogo de productos, servicios y leer preguntas frecuentes, podrás comunicarte con el personal de Leroy Merlín mediante un formulario en donde deberás ingresar tus datos, y de esta forma, te estarán respondiendo a tu correo lo antes posible. Te facilitaremos en enlace directo del formulario: https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/

Por otra parte, esta entidad puede responder consultas a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter, en donde suelen publicar sobre sus servicios para que los usuarios accedan a información de productos de bricolaje, decoración y más, así como ofertas e ideas para decorar tu hogar.

Otras formas para contactar con Leroy Merlín
Twitter https://twitter.com/ leroymerlin_es
Página web https://www.leroymerlin.es
Facebook https://facebook.com/ leroymerlines

Conoce más sobre Leroy Merlín

Leroy Merlín es una entidad muy reconocida tanto en su país de origen, Francia, como en otros países tal como España. Fue fundada en el año 1923 centrada en servicios y productos relacionados a la construcción, bricolaje, decoración y jardinería, todo lo necesario para el hogar. En 1989 llegó a España, siendo una de las primeras entidades especializadas en acondicionar el hogar. Se registra que cada año abren aproximadamente 2 establecimientos, por lo que actualmente en España cuenta con más de 70 tiendas.

Servicios de Leroy Merlín

El principal servicio de Leroy Merlín es ofrecer a usuarios productos en relación a la construcción, jardinería, entre otros, enfocados en el hogar. A continuación mencionaremos sus distintos servicios: 

  • Venta de productos: desde la plataforma web o en sus tiendas físicas, encontrarás productos como armarios, estanterías, todo lo relacionado a baños, cerámica, calefacción, climatización, cocinas, construcción, todo en decoración, electricidad, ferretería, seguridad, fontanería, jardín, terrazas, madera, pintura, puertas, ventanas y mucho más.
  • Instalaciones: esta empresa destaca también por sus servicios de instalaciones, ya sean de ventiladores de techo, aires acondicionados, termos eléctricos, toldos, calentador de gas, muebles de baño, encimeras, entre otros.
  • Productos a medida: en caso de querer algún artículo hecho a la medida en que lo necesitas, ya sean ventanas, cojines, cajoneras, cobertor de piscina, estanterías y más, Leroy Merlín podrá hacerlo por ti. 
  • Tarjeta Club Leroy Merlín: esta tarjeta incluye beneficios en donde la entidad te devuelve un 3% de tus compras para que puedas gastarlo en próximas compras que realices. 

Entre otros servicios de Leroy Merlín, podrás acceder a entregas en 24 horas, extender la garantía del producto que compres, recogida gratis en tienda, financiación especial en proyectos y reformas, duplicado de llaves, alquiler de furgonetas, devoluciones, envíos, entre otros. Asimismo te ayudan con proyectos e ideas para que tú mismo puedas hacerlo. 

Dirección física de Leroy Merlín

En este apartado podrás conocer la dirección de las oficinas físicas de Leroy Merlón en caso de que lo necesites. Para ello deberás visitarlos en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, mientras que los sábados trabajan todo el día. Cabe mencionar que los domingos se mantiene cerrado, sin embargo en caso de querer asegurarte de su horario, podrás hacerlo con tan sólo marcar al teléfono gratuito de Leroy Merlín.

Avda. de la Vega 2, 28108 Alcobendas, Madrid, España

Por otra parte, si necesitas encontrar la ubicación de tiendas o locales de Leroy Merlín que queden más cerca de donde te encuentras, te facilitaremos el siguiente enlace localizador: https://www.leroymerlin.es/tiendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *