Teléfono de Correos

teléfono correos gratuito

Obtén aquí el teléfono de Correos gratuito y otras formas de contacto si costes, para que puedas comunicarte fácilmente con un representante de la compañía y puedas de esta manera realizar tus consultas de forma personalizada y directa. Además, el centro de atención al cliente de Correos, esta a tu disposición mediante otras formas de contacto que aquí te proporcionaremos, y así puedas conocer más sobre la gestión de envíos, paquetes y otros servicios que ofrece la empresa.

Correos es una empresa pública, la cual, se vincula con la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) para realizar sus funciones. Actualmente es la mayor compañía pública en el territorio español y responsable de prestar el Servicio Postal Universal en todo el país, ofreciendo sus servicios de transporte y logística en España y Andorra.

Contactar por teléfono gratis con Correos

En caso que quieras contactar por teléfono con Correos, te dejamos a continuación, los números de las líneas de atención, para que puedas comunicarte directamente con un profesional a cargo y así puedas realizar tus preguntas con la finalidad de obtener un servicio y respuestas personalizadas.

  • Teléfono gratis Atención al cliente: 900 50 60 70
  • Teléfono Oficinas de madrid de Correos: 91 523 06 94

Además, puedes llamar gratis a Correos, a través del siguiente número telefónico: 915 197 197. Cabe mencionar, que el horario de teléfono de Correos, está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Atención al cliente de Correos

Mediante el teléfono de atención al cliente de Correos, podrás realizar cualquier consulta relacionada a sus servicios, de esta forma, un agente autorizado de la compañía, será quien responda de manera efectiva a tus solicitudes y encontrar soluciones relacionadas en la gestión de envíos, seguimiento de paquetes, tarifas o cobros por servicio, promociones, cobertura de envíos nacionales e internacionales, normativa del servicio y embalaje, recepción de envíos, incidencias con el producto, devoluciones o reclamaciones, etc.

Otras formas para contactar con Correos

Otra forma de contactar gratuitamente con Correos es a través de su página web, la cual, no sólo ofrece alternativas de contacto, sino que, funciona como medio online para gestionar sus servicios de envíos, realizar seguimientos, y obtener información gracias a sus opciones en línea. Además, te permite utilizar sus herramientas virtuales para la búsqueda de códigos postales, localización de oficinas de la empresa y un calculadora de tarifas de acuerdo a las condiciones de tu envío. De igual forma podrás visualizar artículos y publicaciones de interés sobre las ventajas y características de sus productos y servicios.

Ahora bien, si tienes dudas acerca de sus servicios o quieres resolver alguna incidencia, la página web de Correos dispone de un apartado exclusivo para ayudar al visitante, en dónde puedes ver las preguntas más frecuentes o FAQs, y encontrar respuestas rápidamente de acuerdo a la categoría o tema que selecciones.

De igual manera, puedes hacer tus preguntas a través de un agente virtual en el momento que quieras, el cual, está disponible para ayudarte a encontrar soluciones a tus interrogantes con sólo escribir de forma clara tu consulta en el chat virtual, así te ofrecerá resultados que pueden ayudarte a resolver tus dudas.

En caso que precises información más detallada, puedes contactar con Correos mediante el formulario web que ofrece, para así poder redactar tus comentarios y hacerlos llegar al buzón de mensajería del correo electrónico de la compañía, de esta manera, será recibido por un profesional a cargo, quien responderá en la brevedad posible a tus interrogantes por este mismo canal de comunicación.

Correos también cuenta con sus cuentas comerciales en Facebook y Twitter, que además de brindar información mediante sus publicaciones, puedes contactarlos por mensajería privada, para que un experto atienda tus consultas por chat, y responda a todas tus inquietudes.

Otras formas para contactar con Correos
Facebook https://facebook.com/correos.es
Twitter https://twitter.com/correos
Página web https://www.correos.es

Conoce más sobre Correos

Correos es una empresa de paquetería y logística pública de España, fundada en 1716 (más de 300 años de trayectoria), la cual, es propiedad del Estado Español, y es la mayor empresa del sector público, posterior a la conversión de Iberia, Endesa, Telefónica, Argentaria y otras, al sector privado. Actualmente inicia su expasión internacional, haciendo presencia en Portugal. Oficialmente su nombre es Grupo Correos debido a la unión de Correos Express, Correos Telecom y Nexea.

Servicios de Correos

  • Envíos: realizan envíos online, urgentes, burofax y telegrama a nivel nacional e internacional.
  • Paquetería: dispone de diferentes planes de traslado de paquetería (premium, estándar, etc.) para España o Andorra y a nivel global con entrega a domicilio.
  • Servicios financieros para envío de dinero en cualquier oficina de Correos y transferencias por Wester Union, así como tarjetas correos prepago o de regalo.
  • Soluciones para empresas en el envío nacional o internacional, marketing, ecommerce y logística.

Conoce la dirección de contacto de Correos

En caso de querer realizar tus consultas de manera presencial, compartimos la dirección de contacto de Correos ahora mismo:. Entra en el siguiente enlace y busca la oficina más cercana, sus horarios y servicios.

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/Aplicacion_C-1349167812848-1363184049882/includeTemplate=COR_Aplicacion-sidioma=es_ES

 

Antes de acudir a sus instalaciones, verifica si ofrecen servicio asistencial a sus clientes en oficinas y horario laboral, mediante número telefónico de Correos o alternativas online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *