Carrefour teléfono

teléfono gratuito carrefour

Disfruta de los servicios y productos que ofrece Carrefour, a través de su cadena de tiendas minorista a nivel nacional, para realizar tus compras libremente. En este artículo, nos enfocaremos en ofrecerte información de cómo contactar gratis con Carrefour, de esta manera serás atendido por un agente autorizado de la compañía. A través del teléfono de atención al cliente de Carrefour, podrás hacer cualquier tipo de consulta o solicitud de artículos, precios, disponibilidad, etc.

Carrefour consiste en una red de tiendas minorista originaria de Francia, la cual, se encuentra operativa desde 1969. Actualmente, se encuentra pesente a nivel internacional (Europa, América Latina y Asia) distribuyendo sus productos con casi 12.000 tiendas ubicadas en 30 países, incluyendo los convenios con otras empresas. Las categorías de sus productos son víveres en general, bebidas, limpieza y hogar, perfumería, mascota, textil, parafarmacia, etc.

Contactar por teléfono gratis con Carrefour

Para contactar por teléfono con Carrefour gratuitamente, sólo debes marcar a cualquiera de sus líneas telefónicas disponibles. Una vez puedas establecer contacto, un profesional te brindará sus servicios con el propósito de despejar tus inquietudes o resolver alguna incidencia que tengas.

  • Teléfono gratuito Carrefour, Pass: 914 68 91 94
  • Apagar o anular pass: 900 450 500
  • Teléfono atención cliente: 914 908 900

Para que la comunicación sea efectiva, debes llamar al servicio telefónico de Carrefour en el siguiente horario establecido: de lunes a domingo (incluyendo festivos) desde las 09:00 hasta las 22:00 horas. En las islas Canarias está disponible desde las 08:00 hasta las 21:00 horas.

Contactar con atención al cliente por teléfono gratis de Carrefour

A través de un profesional calificado de la empresa, el teléfono de contacto de Carrefour estará bien respaldado, con la finalidad de poder realizar cualquier consulta o pregunta en tiempo real vía telefónica, y  así puedas aprovechar su servicio adecuadamente. De hecho, estas es una de las mejores alternativas de comunicación ya que puedes obtener respuestas al instante sobre sus tiendas, productos, marcas, precios, compras, envíos, garantías, programa de fidelización y más.

Como punto adicional, puedes aprovechar antes de contactar, leer un poco la información que dispone en su apartado web de preguntas frecuentes. Consiste en un segmento o lista de interrogantes, las cuales, han sido seleccionadas y respondidas de acuerdo a las consultas de mayor solicitud y respondidas por sus profesionales. Cabe mencioar que esta sección ofrece información muy completa en cuanto a sus supermercados, filiales, compra online, devoluciones, precios, garantías y mucho más.

Otras alternativas para contactar con Carrefour

Carrefour dispone de su página web, la cual, ofrece todas la categorías de sus productos para que el cliente pueda encontrar fácilmente lo que busca. Además, cuenta con un buscador online, con ello, sólo deberás escribir el artículo que deseas comprar y así visualizarás rápidamente diversas opciones.

También, permite consultar los cupones que tienes disponibles en cada momento, ya sea por la propia web o app de Carrefour. Estos son adquiribles si eres parte de club o programa de fidelización de la compañía y canjearlo por descuentos en sus productos.

Además, en caso que quieras consultas personalizadas, puedes contactar gratis con Carrefour redactando tu mensaje o consulta y enviarlo al correo electrónico: clientes_carrefour.es@carrefour.com. Posteriormente, será recibido, leído y respondido por un profesional de sus oficinas, quien te brindará soluciones a tus dudas. Adicionalmente ofrece otros email que puedes ver en su página web través de la opción “contacta con nosotros”.

Adicionalmente, Carrefour ha creado sus perfiles sociales en Facebook y Twitter como alternativa  informativa y de contacto para sus clientes. De tal manera, en caso que seas seguidor, puedes estar informado de sus productos y promociones. Si tienes dudas puedes recurrir al servicio de atención al cliente por mensajería privada de cualquiera de sus cuentas para establecer contacto por chat con un asesor.

Otras formas para contactar con Carrefour
Facebook https://www.facebook.com/carrefoures
Página web https://www.carrefour.es
Twitter https://twitter.com/CarrefourES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *