Teléfono de Direct Seguros gratuito

teléfono direct seguros gratuito

En caso de que estés buscando el teléfono de atención al cliente de Direct Seguros, aquí podremos facilitártelo. Con esta vía de contacto podrás aclarar tus dudas de la mejor manera, preguntando sobre los servicios de seguros que ofrece esta gran entidad. Direct Seguros es una empresa que se constituyó en España en el año 1996, y la misma forma parte del grupo AXA. El principal servicio de esta entidad es ofrecer seguros tanto de coches, como de motos y hogar. Direct Seguros es considerada una empresa líder en seguros, por lo que si quieres optar por sus servicios, no dudes en marcar al teléfono de Direct Seguros.  También puedes informarte y contactar con ellos a través de otros canales que te traemos en este artículo.

Teléfono de contacto Direct Seguros gratis

Direct Seguros, al ser una empresa aseguradora, te ofrece distintos teléfonos de contacto dependiendo de lo que vayas a solicitar o preguntar. De esta manera, hallarás teléfonos gratuitos de Direct Seguros para asistencias, consultas sobre los seguros de coche, moto, hogar, y más. El personal autorizado que te atienda te facilitará la información que tanto estás buscando. A continuación te dejaremos los variados teléfonos de Direct Seguros que tienen a disposición para ti: 

  • Teléfono gratuito Asistencia carretera extranjero de Direct Seguros: 934 888 093
  • Contacto con Direct Seguros: Moto y coche: 918 378 902
  • Teléfono gratis Asistencia en carretera: 900 300 100
  • Atención al cliente: 902 400 800
  • Teléfono Hogar de Direct Seguros: 911 117 126

Atención al cliente de Direct Seguros

Ante cualquier duda sobre los seguros que ofrece Direct Seguros, con llamar, podrás conversar con un operador autorizado de esta entidad para poder preguntarle. Por ello, si no sabes cómo calcular tu seguro, quieres optar por el seguro de coche pero también por el de moto u hogar y no sabes cómo, el agente telefónico de Direct Seguros te indicará. Si no sabes cómo acceder al área de cliente, quieres saber los beneficios de optar por sus seguros y más, también podrás preguntar. Lo mismo por si deseas saber la diferencia de seguros a terceros y seguros a todo riesgo, además de la cobertura de cada seguro. 

En el caso de que ya seas cliente y necesitas hacer alguna sugerencia, recomendación o una queja por algo ocurrido, puedes comunicarle al personal de Direct Seguros. Esto para que puedan darte una solución debida al problema. Así como ofrecen teléfonos de atención al cliente de Direct Seguros para consultas, también tienen para asistencias. Por lo tanto, si necesitas una asistencia urgente, los seguros de esta entidad te permiten solicitarla para que puedan ayudarte en el lugar que estés según lo que haya ocurrido. Se suele recomendar esta vía de contacto por su rapidez y eficiencia para hablar directamente con los operadores autorizados de Direct Seguros. No olvides que te saldrá totalmente gratis.  

Direct Seguros ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Direct Seguros tiene a disponibilidad otras maneras de contacto, para que puedas optar no sólo por llamadas a los teléfonos de Direct Seguros. En este sentido, te comentaremos de qué otras formas puedes realizar consultas a esta entidad. Desde su plataforma web, hallarás detalles de sus seguros e información de Direct Seguros, pero además podrás acceder a la sección “contacto”. Para ello deberás ingresar a la sección “Por qué Direct” ubicado en la parte inferior de la web, y luego deberás darle click a “contacto”. En tal sección podrás visualizar la opción de un chat virtual y de un formulario donde deberás ingresar todos tus datos. El personal de Direct Seguros te responderá a la brevedad posible.

Cabe destacar que desde la plataforma en línea de la entidad podrás gestionar tus seguros en caso de que ya seas cliente. Por otra parte, podrás tener acceso a información mediante las redes sociales de Facebook y Twitter ya que Direct Seguros realiza publicaciones sobre sus seguros. Además de ello, tienes la opción de realizar consultas para que aclares tus dudas. 

Otras formas para contactar con Direct Seguros
Página web https://www.directseguros.es
Facebook https://www.facebook.com/directseguros
Twitter https://twitter.com/Direct_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *