Teléfono Edp

teléfono atención edp

En esta ocasión te facilitaremos el número de teléfono gratuito de Edp para que puedas comunicarte directamente con el personal autorizado para así obtener respuesta a todas tus interrogantes y dudas relacionadas con los servicios y productos de la compañía de energía. Ahora a través de la línea telefónica puedes comunicarte con atención al cliente Edp y gestionar tus trámites y solicitudes de una forma rápida y sencilla, obtener la información que necesitas, solicitar ayuda técnica en caso de inconvenientes eléctricos y presentar reclamaciones.

Edp es una sociedad energética con reconocimiento y labores a nivel internacional desde hace más de 40 años, sus servicios llegan a 19;países diferentes en 4 continentes del mundo. Además es parte de Dow Jones Sustainability Indexes, ocupa el primer lugar en cuanto a las empresas de energía renovable, esto lo ha conseguido por medio de valores cono la innovación, esfuerzo y sostenibilidad, cuenta con un equipo de 11.700 que hacen posible la calidad de cada uno de sus servicios de electricidad y gas que llegan a un aproximadamente 11 millones de personas.

Teléfono de contacto Edp gratuito

A través del número telefónico gratis de Edp puedes empezar a gestionar cada uno de sus servicios de electricidad y gas desde la comodidad de tu hogar, obtener ayuda en cuanto a dudas e inquietudes y estar al día con cada una de sus promociones y beneficios. Mediante una llamada puedes recibir orientación y asesoría comercial relacionada con el sector energético, obtener la información sobre los productos de los que dispone la compañía, solicitar asistencia técnica en caso de que ocurran fallos o averías eléctricas y estar al tanto de todas las novedades y cambios de Edp.

Este también es un canal para procesar tus quejas, denuncias o reclamaciones relacionas con los servicios de la empresa, con confianza puedes presentar formalmente tus reclamaciones con el objetivo de poder solventar cualquier percance y hallar la solución a toda situación irregular. Además este servicio de atención te permitirá hacer tus sugerencias al personal de la compañía.

  • Empresas: 900 907 005
  • Teléfono Para cliente funciona de Edp: 900907007
  • De reclamaciones y quejas mercado libre: 900 907 002
  • Teléfono gratuito Información de promociones de Edp: 900 907 337
  • Información de puntos: 900 929 202
  • Atención al cliente Edp – Averías eléctricas v: 900 907 001
  • (mercado regulado): 900 902 947
  • Teléfono Gestión y asesoramiento comercial (mercado lib – Edp: 900 907 000

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Edp

La oficina de atención al cliente por teléfono de Edp está conformado por un completo equipo de empleados profesionales y capacitados para asistirte en lo que necesites, con facilidad y claridad responderán cada una de tus preguntas, te informarán de todo lo relacionado con la empresa y el porqué de su importancia a nivel mundial, te indicarán los costes y formas de pago disponibles, te orientarán y asesorarán en cuanto a la gestión de tus servicios energéticos, procesarán tus reclamaciones, solucionarán cualquier problema eléctrico y atenderán tus llamados de urgencia.

Otras formas de contacto Edp

Con el fin de que no te pierdas ni un detalle de todo lo relacionado con el grupo energético, te proporcionamos los otros medios de contacto con Adp, mediante su página web descubrirás todo lo que abarca la empresa, qué ventajas ofrece a sus clientes, cuáles son sus servicios y cuánto vale contratarlos, dónde se encuentran sus oficinas, de qué forma puedes afiliarte a la empresa y cómo puedes aprovechar mejor sus servicios. Además en este portal encontrarás respuesta a tus interrogantes y sabrás más de la compañía (razón de ser, funciones, importancia e instalaciones).

Asimismo te dejamos los enlaces de las redes sociales de Adp para que recibas informaciones del sector energético, conozcas las ventajas de la energía renovable, recibas noticias relacionadas con al compañía, te informes sobre sus servicios, instalaciones y otros beneficios. Este también es un canal para interactuar en tiempo real con el personal de la compañía y otros clientes de la empresa.

Otras formas para contactar con Edp
Página web https://www.edpenergia.es
Facebook https://es-es.facebook.com/EnergiaEDP
Twitter https://twitter.com/EnergiaEDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *