Teléfono Cetelem

teléfono cetelem atención al cliente

Obtén el teléfono de Cetelem gratuito para que puedas establecer contacto directo con un agente autorizado y capacitado por la entidad financiera, quien estará a tu disposición para ayudarte a resolver tus inquietudes o dudas de una manera práctica y sencilla. Si necesitas información sobre sobre los productos y servicios financieros de esta entidad bancaria, te proporcionaremos más de una forma de comunicarte con el departamento de atención al cliente de Cetelem sin costes, para que puedas preguntar todo lo relacionado a préstamos, tarjetas, seguros y más.

Cetelem es una entidad financiera francesa, centrada en ofrecer servicios de crédito al consumo y en línea, así como tarjetas, para brindar financiamiento minorista en diversos países del territorio europeo.

Teléfono de contacto Cetelem sin coste.

Ten a la mano el número de teléfono Cetelem gratuito que a continuación te facilitamos, de esta forma, podrás conversar vía telefónica con un asesor de la banca, quien te mantendrá informado o te ayudará a resolver cualquier inconveniente que tengas, en relación a sus productos y servicios.

  • Teléfono atención cliente: 917 90 97 90 – 900 121 414

Cabe mencionar que el horario de atención vía telefónica de Cetelem se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Como punto adicional, la sitio web de Cetelem comunica que el horario más aconsejable para realizar llamadas y disfrutar de un servicio rápido y de calidad es de 09:00 a 11:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Cetelem gratis

Al realizar una llamada al teléfono gratis de atención al cliente Cetelem, podrás comunicarte con un profesional de la empresa, quien te ayudará a resolver todas tus dudas para que puedas disfrutar de sus servicios financieros de la mejor manera posible, por ello, podrás informarte sobre la solicitud y gestión de sus tarjetas de créditos, contratación o modificación de los planes de las pólizas de seguros, solicitud de préstamos personales para financiamiento de proyectos u otras actividades, obtener asesoramiento o consejos por especialistas, saber sobre las comisiones y tarifas de acuerdo al instrumento financiero que utilices, pagos de créditos, entre otros.

También, puedes consultar información a través del apartado de preguntas frecuentes disponible en el sitio web de Cetelem, allí podrás encontrar todo tipo de información relacionada a cada una de las modalidades que dispone para que puedas familiarizarte con el banco y sus servicios, ya que estas interrogantes están elaboradas en base a las consultas comunes de clientes y no clientes, las cuales están respondidas por expertos en la materia para dar soluciones claras al visitante.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Cetelem

Al entrar en la página web de Cetelem podrás contratar o solicitar cualquier de los servicios que ofrece, consultar tus solicitudes para hacer seguimiento en tiempo real, utilizar los simuladores de crédito de acuerdo al importe a financiar y los plazos de pago para saber cual será tu tarifa de préstamos, e informarte de las ventajas y características de cada uno de sus instrumentos financieros.

Cabe destacar, que el dominio web de Cetelem, cuenta con varios apartados exclusivos de preguntas frecuentes por cada uno de sus servicios y productos, las cuales, están disponibles en cada apartado para brindarte un servicio más detallado según tu interés y puedas consultar para ayudarte a aclarar tus dudas.

Si quieres tener una mejor y más sencilla experiencia como usuario, puedes descargar la App de Cetelem para gestionar cualquiera de sus opciones en financiamiento y banca electrónica, con sólo disponer de su aplicación en tu disposición móvil.

Además, si quieres realizar alguna queja o reclamación, puedes disponer del formulario online descargable de Cetelem, el cual, puedes llenar e imprimir para que puedas enviarlo a través de correo postal o electrónico (SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es).

Adicionalmente, puedes contactar con Cetelem por medio de su cuenta de Twitter, para hacerte seguidor y estar informado con sus publicaciones, noticias y novedades, así como contactarlos por mensajería privada, para que un representante calificado de la compañía bancaria, te responda brevemente. Este canal de comunicación se encuentra disponible de lunes a viernes 9:00 a 19:00 horas.

Otras formas para contactar con Cetelem
Twitter https://twitter.com/ CetelemSpain
Página web https://www.cetelem.es

Conoce más sobre Cetelem

Cetelem Banco es una entidad financiera francesa que cuenta con un amplia trayectoria en el sector de banca y financiamiento desde 1953, el cual, ofrece sus servicios tanto a particulares como a empresas. Actualmente, está presente en 30 países a más de 27 millones de clientes. En España, opera desde hace más de 30 años ofreciendo crédito o préstamos de consumo a mas 2.5 millones de clientes.

Servicios de Cetelem

  • Préstamos: dispone de una gran variedad de créditos para financiamiento de coche, reforma y hogar, viajes, estudios, salud, celebraciones, coche EcoAuto, y cualquier proyecto que tengas pensado hacer de hasta 60.000 € de aporte.
  • Tarjetas: ofrece facilidades de pago en tiendas o establecimientos (no aplica a comercios electrónicos), con amortizaciones y plazos de pago de acuerdo a tu selección, pudiendo ser de 3, 6 o 12 meses. También, puedes tener una devolución del 4% con el pago a crédito revolving y 2,5% a fin de mes en Estaciones de Servicio Galp.
  • Seguros: cuenta con seguros ideales para cada cliente, ya sea para deportes, móvil, hogar, hospitalización, senior, familiar, economía y accidentes para que estés siempre cubierto en caso de requerir alguno.
  • Soluciones eCommerce: brinda una plataforma de pago para negocios electrónicos con facilidad de pagos para los clientes ofreciendo asesoramiento marketing y cómodos plazos e incrementar tus ingresos con esta herramienta.
  • Financiamiento para concesionarios: especializado en sectores de Automoción, Moto, Náutica y Caravaning con cobertura nacional para brindar soluciones de financiación, plataformas de atención especializadas y nuevas tecnologías

Dirección física de Cetelem

En caso que quieras acudir a sus oficinas para realizar alguna gestión o consulta administrativa, te facilitamos la dirección física de Cetelem aquí:

  • Calle Retama, 3, 28045 Madrid

Antes de acudir a la sede del banco, te sugerimos realizar una llamada a la línea telefónica de Cetelem o utilizar cualquier de sus alternativas de contacto, para que te asegures cuál es su horario laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *