ING teléfono

teléfono atención al cliente ing

Obtén el número de teléfono gratuito de ING, el cual, podrás utilizar para comunicarte directamente con un profesional de la banca, quien te brindará todo el apoyo que necesites y así puedas conseguir la información que buscas en relación a sus servicios y productos. Además, debes saber que atención al cliente de ING cuenta con otras formas de contacto totalmente gratuitas, las cuales, compartiremos contigo en este artículo para que, de igual manera, puedas aclarar tus dudas sobre cada una de las herramientas y soluciones financieras que ofrece.

ING (Internationale Nederlanden Groep), es una banco de los Páises Bajos, el cual, se especializa en ofrecer servicios de banca, seguros e inversiones para particulares y para grandes empresas.

Teléfono para contactar gratuitamente con ING

Como nos gusta ayudarte, te facilitamos varios números de teléfono para que puedas comunicarte con ING, de esta forma, podrás hablar con un agente autorizado, el cual, ofrecerá sus servicios de atención inmediata para ayudarte a aclarar tus dudas e inquietudes y descubrir de una manera rápida cada uno de sus productos financieros.

  • Teléfono Para no clientes: 91 206 66 55 y 901 020 901
  • Partamento documentación: 91 829 82 87
  • Teléfono Madrid: 91 640 10 14
  • Barcelona: 93 494 93 30
  • Domiciliación de recibos: 91 201 86 86
  • Teléfono contacto ING: para clientes desde el extranjero: +34 916 349 222
  • Teléfono gratuito ING: para clientes: 91 206 66 66 o 901 105 115

Lo mejor del servicio gratuito telefónico de ING, es que ofrece un horario totalmente flexible para que puedas contactarlos en el momento que mejor te convenga, ya que está disponible las 24 horas del días, los 365 días del año.

Atención al cliente por teléfono de ING

A través del teléfono de atención al cliente de ING podrás realizar cualquier consulta que necesites gracias a la disponibildiad de su red administrativa, en dónde un representante altamente calificado de la banca, atenderá tus consultas para responderte claramente en temas relacionados con la apertura de cuentas y tipos, solicitud de tarjetas, programa de inversión y ahorro, contratación de hipotecas y préstamos personales, cobertura de seguros, localización de oficinas y cajeros automáticos, realizción de pagos, entre otros aspectos.

Otras formas de contacto ING

Otra de las formas de contactar gratis con ING, es mediante su página web, la cual, ofrece múltiples opciones para que puedas informarte sobre cada uno de los intrumentos y soluciones financieras que ponen a disposición, además, permite visualizar sus publicaciones para que puedas estar enterado de las características y ventajas que tendrás al solicitar sus préstamos o hipotecas, de igual manera, podrás realizar el cálculo de tu cuota, abrir tu cuenta bancaria de manera online, leer artículos de interés e información sobre la empresa y más.

Si tienes dudas que quieras aclarar, puedes recurrir a la sección de preguntas frecuentes en la página web de ING, las cuales, están presentadas de acuerdo a las consultas con mayor demanda que realizan sus clientes y no clientes al departamento de atención, siendo las mismas respondidas por sus profesionales, para ofrecer al visitante una cómoda y eficaz forma de obtener información si necesidad de contactar con un asesor.

En caso de que seas cliente, puedes comunicarte con ING a través de su chat online, para resolver dus dudas rápidamente con un agente personal quien estará disponible mediante este canal, en un horario de atención de 08:00 a 24:00 horas, todos los días de la semana. Para sugerencias puedes dejar tus comentarios o votar en los que ha dejado otros clientes, de esta manera, la empresa pueda evaluar los mismos, para así establecer directrices que mejoren sus servicios al cliente.

Adicionalmente, puedes contactar con ING mediante sus perfiles sociales, ya sea en Facebook o Twitter, puedes escribir por mensajería para que un representante autorizado, responda a tus preguntas en la brevedad posible. Además, puedes visualizar cada una de sus publicaciones, consejos, vídeos, noticias, artículos y comentarios de sus clientes, para que puedas tener una mayor idea de sus productos.

Otras formas para contactar con ING
Página web https://www.ing.es
Twitter https://twitter.com/ING_es
Facebook https://www.facebook.com/ingespana/

Conoce más sobre ING

Su nombre oficial es ING Groep N.V.  o Internationale Nederlanden Groep, la cual, es una banca privada creada en Ámsterdan (Países Bajos) en 1991, la cual, se enfoca en ofrecer productos y servicios bancarios, seguros y soluciones para particulares y empresas. Hoy en día, cuenta con más de 80 millones de clientes, y se encuentra presente en diversos países del mundo de cada continente. En España, se encuentra desde 1999, ofreciendo sus servicios a casi 4 millones de clientes particulares y a grandes empresas.

Servicios de ING

  • Cuenta nómina: para relaizar cualquier tipo de gestión financiera sin comisiones y transferencias gratuitas de hasta 50.000 € a nivel nacional y dentro de la UE.
  • Tarjetas ING: de adquisición gratuita y puedes disponer de la tarjeta de débito al abrir tu cuenta nómina, y tarjetas de crédito para financiar tus compras.
  • Cajeros automáticos: dispone de má de 50.000 cajeros en toda España para sacar dinero con tu tarjeta de débito.
  • Inversión y ahorro: cuenta con programas en fondos de ahorro, planes de inversiones, Bolsas, mercados, y la cuenta Naranja de ahorro.
  • Hipotecas y préstamos: con hipotecas libre de comisiones de ningún tipo y préstamos que no son domiciiliados de tu cuenta nómina, útil en caso de imprevisto personal, reforma de viviendas, compra de vehículo, etc.
  • Seguros: ofrece seguros de vida adpatados a cualquier necesidad con cobertura de fallecimiento,  incapacidad permanente absoluta, y un añadido extra igual al saldo medio que hayas ahorrado hasta un máximo de 50.000 €.
  • Pago con móvil: cuenta con diferentes modalidades para pago seguros y rápidos con tu teléfono celular, realizar transferencias, y más.
  • Soluciones financieras y asesoramiento profesional a grandes Empresas.

Dirección física de ING

En caso que quieras hacer alguna consulta presencial, puedes acudir a sus oficinas siguiente la dirección de ING que ahora te comaprtimos:

  • C/ Severo Ochoa 2 – Parque Empresarial Madrid 28232 – (Las Rozas) – Madrid.

Cabe mencionar que el horario de apertura de ING de su sede, está disponible las 24 horas del días, los 365 día del año, sin embargo, verifica si ofrecen servicio asistencial y horario respectivo a través de su teléfono de contacto u otros medios alternativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *