Teléfono de Dazn

teléfono atención dazn

Puedes consultar todo lo que necesites sobre esta plataforma de televisión de transmisión de deportes en directo, llamando a un profesional de sus instalaciones mediante el teléfono gratis de Dazn. También te mostraremos otros canales online donde podrás familiarizarte mejor con la programación que ofrecen y dispositivos donde puedes ver su transmisión.

Dazn es un servicio que transmite deporte en directo y bajo demanda a través de dispositivos de televisión, móvil, tablet, ordenadores y consolas de juegos. Se caracteriza por transmitir deportes como el boxeo, peleas clásicas en vivo, documentales y otros.

Llamar por teléfono sin coste a Dazn.

Si tienes dudas respecto a su servicio de transmisión de deportes, puedes contactar fácilmente con atención al cliente mediante el teléfono sin coste de Dazn. De esta manera, podrás resolver tus dudas y conocer más sobre cómo funciona su servicio de transmisión y qué puedes ver.

  • Teléfono gratis Dazn, Atención al cliente: 910 780 211.

Llamar por teléfono atención al usuario de Dazn.

El servicio de atención al cliente se encuentra a tu disposición siempre que llames por el número de teléfono de Dazn gratis que te hemos facilitado y así podrás conocer como contratar su servicio de transmisión deportiva. Además sabrás cuanto deberás pagar, cuáles son los programas deportivos que ofrecen, y dispositivos donde podrás ver sus canales.

Redes sociales y web de Dazn.

En la página web de Dazn encontrarás información completa sobre lo que puedes ver mediante su plataforma de transmisión de deportes, y así poder registrarte. También cuenta con publicidad donde podrás ver la fecha de las próximas peleas y todo lo que incluye su servicio. Puedes consultar la página de ayuda, donde podrás ver preguntas y respuestas que han dejado los expertos para ayudarte a aclarar tus dudas.

Para atención al cliente y soporte, puedes contactar con Dazn en las páginas sociales de Facebook y Twitter. Puedes contactar con la mensajería privada de Facebook o a través del canal de Twitter para contacto: @DAZN_ES_Help. De una manera u otra, podrás asesorarte en directo con un especialista designado.

Más formas de contactar con Dazn
Facebook. https://www.facebook.com/DAZNES
Twitter. https://twitter.com/DAZN_ES
Contacto web. https://www.dazn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *