Teléfono DHL gratuito

teléfono gratuito dhl

Obtén con nosotros el número de teléfono de DHL, con el que podrás conatctar con un representante de esta empresa de paquetería para que te ayude a resolver cualquier tipo de consulta relacionada a sus servicios o incidencias. Ten en cuenta que el servicio de atención al cliente de DHL está a tu entera disposición, por lo que si tienes dudas relacionadas al seguimiento de paquetes, programar envíos, soluciones logísticas, presupuestos, reclamos y más, sólo has contacto por llamada telefónica a uno de sus representantes.

DHL es una empresa alemana presente en diversos países, incluyendo España, la cual, se especializa en brindar servicios de paquetería o logística para particulares y empresas.

Contacto de teléfono gratuito de DHL

A continuación, te ofrecemos un listado de teléfonos de contacto con DHL, de esta manera, si tienes alguna duda, solicitud o quieres comunicarte por motivos de incidencias o reclamos, puedes hacerlo a través de los siguientes números telefónicos disponibles:

  • Contacto con DHL: De atención transporte terrestre: 902 12 30 30 o 902 12 70 70
  • Teléfono atención cliente: 902 20 08 00
  • Propuestas de suminstradores: 916 70 75 95
  • Teléfono Telefono de atención delegación de Madrid – Dhl: 91 423 71 00
  • Teléfono gratuito DHL, Freight: (+34) 916 60 43 00
  • Teléfono estado y seguimiento del envío DHL EXPRESS: +34 902 12 24 24
  •  Distribución postal de correo empresarial internacional: +33(1) 80 14 63 32
  • Transporte terrestre por Europa de envíos agrupados y cargas parciales y completas de camiones: +34 932982816

Atención al cliente de DHL

A través del teléfono de atención al cliente de DHL, podrás comunicarte directamente con un representante de acuerdo al departamento de interés, de esta forma, si tienes alguna inquietud o quieras formular tus preguntas para encontrar respuestas sobre: realizar algún envío, seguimiento de paquete, modalidades de transporte que ofrecen, tarifas de acuerdo al recorrido y premura, cobertura, normativa para el envío de paquetes, soluciones logísticas, medios de transportes que utilizan, garantías, devoluciones, reembolsos, reclamos y más, un agente autorizado de la compañía será quien te guíe y asesore directamente.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con DHL

DHL cuenta con su página web para que puedas realizar tus solicitudes de envíos de forma online y estado del mismo con sólo colocar tu número de seguimiento. También, te facilita realizar tu cálculo de presupuesto, información sobre las modalidades o formas de envío que realizan según sea el paquete a enviar y destino, soluciones logísticas para empresas, e información general de la empresa en cuanto a planes, presencia en otros países, reseña de la compañia, entre otros.

Si quieres explorar y conocer cada uno de los tipos de envío que realiza la empresa, en la web site de DHL puedes dirigirte a la sección de “Servicios al Cliente”, allí encontrarás mayor información para remitentes frecuentes, programaciones de entrega, aranceles de importación, qué hacer si sospechas de un correo fraudulento, y un catálogo completo con información resumida de los servicios, teléfonos de contacto, correos electrónicos y preguntas frecuentes por cada uno de las opciones presentes.

Adicionalmente, encuuentra a la empresa DHL en las redes sociales, ya que cuenta con perfiles en Facebook y Twitter, de esta manera, seas o no cliente, puedes aprovechar estos canales informativos y estar al día mediante sus publicaciones, noticias, novedades, opiniones o comentarios y utilizar su servicio de atención por mensajería al privado, en donde un agente autorizado responderá a tus preguntas, consultas o solicitudes por esta misma vía de comunicación.

Otras formas para contactar con DHL
Twitter https://twitter.com/DHLexpress
Página web https://www.dhl.es
Facebook https://es-es.facebook.com/dhl/

Conoce más sobre DHL

DHL es una empresa fundada en Alemania en 1969 pertenciente al Grupo Deutsche Post DHL, la cual, ofrece sus servicios de envío y soluciones logística a una gran variedad de clientes en todo el mundo. Actualmente, tiene presencia en más de 220 países, incluyendo España, con más de 380 mil empleados que satisfacen una demanda promedio de más de 1 millón y medio de paquetes entregados al año.

Servicios de DHL

El servicio principal de DHL es el envío de paquetes a nivel nacional e internacional, sin embargo podemos clasificarlo de acuerdo al tipo de envío:

Documentos y paquetes

  • DHL Express: es un servicio de entrega de paquetes y documentos mediante courier Express con la finalidad de cubrir las necesiidades de envío a particulares.
  • DHL Parcel: ofrece el servicio de paquetería tanto a nivel nacional e internacional, estando disponible para particulares y empresas
  • Deutsche Post International: especializado en la distribución postal de correo empresarial a nivel internacional, el cual puede integrarse para campañas de marketing y mercancías ligeras.

Palés, contenedores y otros servicios de transporte

  • DHL Freight: envíos para cargas medianas y pesadas en camiones a través de vías terrestres por toda Europa.
  • DHL Global Forwarding: servicio exclusivo para grandes cargas como contenedores, palés, etc., las cuales, puedes ser transportadas por tierra, mar y aire en todo el mundo.

Por otra parte, DHL ofrece sus servicios en soluciones de logísticas y experiencia especializada a empresas, para promover y mejorar la eficiencia y eficacia en el mercado competitivo gracias a la asesoría de sus expertos.

También, cuenta con el servicio de logística verde para fomentar el crecimiento ecológico como referencia para grandes y pequeñas empresas en la toma de conciencia en la reducción de emisiones de acuerdo a sus programas y asesoría.

Instalaciones de la compañía: Dhl

Si estás buscando obtener información en persona, te facilitamos la ubicación física de las instalaciones de la compañía DHL a continuación:

Oficina Central: Edificio Servicios Generales Centro de Carga Aérea Madrid – Barajas Avenida Central s/n 28042, Madrid

Es aconsejable que antes de acudir a sus oficinas, llames por teléfono o cualquier otra modalidad de contacto con DHL, para asegurarte si brindan asistencia personal administrativa en forma presencial y su horario de apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *