Teléfono Mapfre gratuito

teléfono mapfre gratuito

¿Necesitas el teléfono de atención al cliente de Mapfre para comunicarte con esta entidad? ¡Pues aquí podrás obtenerlo! En caso de que quieras preguntar sobre los servicios que ofrece esta aseguradora ya seas cliente o no, quieres calcular tu precio, saber cuál es su catálogo de seguros, en dónde se encuentran ubicados y más, con el hecho de llamar al teléfono gratuito de Mapfre estarás a un sólo paso de obtener la información que buscas. Mapfre es una aseguradora española con más de 80 años operando tanto en España como en más de 30 países distintos.

Teléfono gratuito de contacto Mapfre

En esta sección te presentaremos los distintos teléfonos de Mapfre que tienen a disposición para sus clientes asegurados, así como para clientes no asegurados en caso de querer solicitar información para optar por alguno de sus seguros. Estarás comunicándote con uno de los operadores capacitados de Mapfre, por lo tanto no dudes en indicarle tus preguntas relacionadas a los seguros.

  • Servicio de atención telefónica Mapfre vida: 918 366 224
  • Asistencia en el extranjero: 915 811 818
  • Teléfono gratuito Atención comercial Mapfre: 918 366 240
  • Teléfono atención al cliente Mapfre Decesos:   información general: 918 366 181
  • Teléfono de Mapfre Atención comercial: 918 366 280
  • Asistencia en carretera de Mapfre: 918 365 365
  • Asistencia médica inmediata Mapfre: 900 122 122

La mayoría de los teléfonos relacionados a asistencias, están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, mientras que otros teléfonos como el de atención comercial, se encuentra disposición en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas y sábados de 08:00 a 15:00 horas. Cabe destacar que el teléfono de atención al cliente Mapfre “918 365 365” es generalmente utilizado para distintos servicios además de asistencia en carretera, como asistencia en hogar, asistencia jurídica, servicio de información de animales de compañía, autorización de prestaciones e información general. 

Atención al cliente de Mapfre

Marcando al teléfono gratuito de Mapfre obtendrás la información que buscas apenas te conteste el agente profesional de esta entidad quien será capaz de poder ofrecerte soluciones, información, estar atento a solicitudes y te ayudará en todo caso que lo requieras. Debes marcar al teléfono correcto dependiendo si se trata de solicitar una asistencia o para información general, en donde podrás preguntar sobre los seguros de vida, de viajes, de coches, de salud, para animales, de caza, pesca, entre otros, así como pedir paso a paso el procedimiento para optar por un seguro o varios, de qué manera calcularlos, cómo acceder al área cliente para gestionar tus seguros y más, de esta forma, el agente capacitado del departamento de atención al cliente de Mapfre podrá aclarar tus dudas.

Si necesitas realizar un comentario o queja sobre algún servicio de Mapfre no dudes en comentarlo. Recuerda siempre llamar al teléfono Mapfre dentro del horario establecido para asegurarte de que te atiendan.

Mapfre también dispone de otras formas de contacto

A pesar de que están a disposición los teléfonos de atención al cliente de Mapfre, esta aseguradora cuenta con otras formas de contacto para que puedas optar por la que más prefieras, siendo éstas igual de eficientes y gratuitas. Por ello, desde la plataforma en línea de la entidad, encontrarás información de interés de cada seguro, podrás realizar tus cálculos de precios, acceder al área de cliente, y contactar con Mapfre desde la sección “contacto”. Podrás elegir que te llamen dejando tu número de teléfono y datos en su servicio “a través de internet”, sin embargo, si eliges “sugerencias, reclamaciones y otras consultas” encontrarás distintos formularios para ello.

Asimismo podrás optar por sus redes sociales de Facebook y Twitter en donde Mapfre responde consultas y publica información y datos relacionados a sus servicios de seguros.

Otras formas para contactar con Mapfre y estar informado:
Twitter https://twitter.com/MAPFRE_ES
Página web https://www.mapfre.es
Facebook https://facebook.com/MAPFRE.ES/

Conoce más sobre Mapfre

Mapfre se trata de una aseguradora muy reconocida tanto en España como en otros lugares del mundo, pues opera en más de 45 países. Esta entidad se constituyó en el año 1933, ofreciendo seguros en el ambito laboral, hasta que empezaron a agregar otros tipos de seguros que hoy en día son de los más solicitados, como los seguros de vida, accidentes, hogar y más. Luego de internacionalizarse por primera vez, en 1975 crean su propia fundación con el propósito de mejorar la calidad y la seguridad de la vida de las personas. 

Servicios de Mapfre

Los servicios de Mapfre se basan en ofrecer seguros tanto a particulares, como autónomos y a empresas. A continuación te mencionaremos algunos de los seguros para particulares que tienen en su catálogo: 

  • Seguros de coche, moto y bicicletas: encontrarás una variedad de estos tipos de seguros que incluyen ciertos beneficios para proteger ya sea tu carro, moto o bicicleta. Podrás comparar los seguros y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Seguros de hogar: podrás acceder a asistencias, cubren daños causados por agua de tus bienes, protección con el servicio de defensa jurídica, cubren la rotura accidental de artículos de tu hogar y mucho más dependiendo de cuál elijas.
  • Seguros de salud y dental: podrás obtener asistencia hospitalaria, especializada, orientación médica, consultas con especialistas, reproducción asistida, asistencia odontológica, entre otros beneficios.
  • Seguros de viajes: asistencia médica, cubre gastos de rescate, equipaje, gastos de anulación y más.
  • Seguros para animales: encontrarás seguros para mascotas, caballos, animales exóticos y beneficios de protección, responsabilidad civil, amplia cobertura veterinaria, entre otros. 
  • Otros seguros: seguros de vida, decesos, planes de pensiones,  seguro de defensa jurídica, de caza y pesca, seguros para embarcaciones y para objetos.

Entre los seguros para autónomos y empresas que ofrece Mapfre se encuentran los seguros de salud, los relacionados al negocio y patrimonio, responsabilidad civil, vehículos y flotas, mercancías, empleados, ahorro e inversión.

Domicilio de la sociedad y dirección de Mapfre

Si requieres de la ubicación del domicilio físico de la entidad Mapfre para dudas o gestiones relacionadas a sus seguros, podrás visitarlos con la dirección que te facilitaremos, pero debes tener en cuenta que su horario de atención al público suele ser de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. Los fines de semana no trabajan, pero si deseas verificar el horario podrás hacerlo marcando al teléfono de atención al cliente Mapfre

Carretera Pozuelo de Alarcon (m-515), 50 – 52 , Majadahonda, 28222, Madrid, España. 

Con el siguiente enlace que te dejaremos, podrás ubicar las oficinas de Mapfre más cercanas a tu ubicación, así como talleres, centros de servicio, médicos y clínicas veterinarias: https://www.mapfre.es/seguros/Buscador.do?buscadores=%22oficinas,talleres,centrosMedicos,veterinarios%22&activo=%22oficinas%22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *