Teléfono Mrw gratuito

teléfono mrw atención al cliente

Si quieres saber la manera de comunicarte con MRW pero no has encontrado cómo, aquí te facilitaremos tanto el teléfono de atención al cliente de MRW así como otros medios de contacto que disponen especialmente para ti. Por lo tanto, si quieres preguntar sobre los servicios de envíos de esta entidad, las tarifas de sus servicios, cómo hacerle seguimiento a un envío realizado o requieres de información general de la empresa, tendrás la oportunidad de aclarar todas tus dudas llamando al teléfono gratuito de MRW. Esta entidad de logística es altamente conocida, no sólo en España sino en otros países del mundo por sus servicios de envíos nacionales e internacionales.

Teléfono de contacto Mrw gratis

Informarte y aclarar tus dudas será rápido y fácil llamando a los teléfonos de MRW que te dejaremos a continuación, en donde te estará atendiendo un operador de esta empresa española para poder responder cualquier pregunta sobre los servicios de logística de MRW que le hagas, por lo tanto, no dudes en llamar para informarte mejor. 

  • Teléfono MRW de atención al cliente: 91 829 66 89
  • Teléfono atención cliente MRW: 932 609 810
  • Teléfono gratuito Información: 902 300 400
  • Teléfono gratuito Asistencia desde fuera de españa de Mrw: +34 932 609 810

Atención al cliente por teléfono Mrw gratis

Si estás buscando respuestas a tus preguntas de los servicios de esta empresa, en el momento que marques al teléfono gratuito de MRW podrás obtener la información que requieres, ya que por el otro lado de la línea te estará atendiendo un operador profesional de esta entidad de logística española para brindarte la información necesaria, asesorarte y ayudarte. Es por ello que si quieres preguntar sobre la ubicación de las oficinas más cercanas a ti, cómo calcular una tarifa aproximada de un paquete que deseas enviar, cuáles son las tarifas de envíos tanto nacionales como internacionales, cómo acceder al área de clientes, cuáles descuentos hay disponibles y más, el asesor profesional de MRW que te haya atendido, con todo gusto te responderá.

Por otra parte, si crees que te han extraviado un paquete, lo han enviado a la oficina de MRW que no era o ha ocurrido otro tipo de error relacionado a sus servicios, no dudes en darle las indicaciones al personal de MRW que está por el otro lado de la línea telefónica para que te ofrezca las posibles soluciones en tu caso. Marcar al teléfono de atención al cliente de MRW es la manera más fácil y rápida de comunicarte directamente con ellos. 

Otras formas de contacto Mrw

La entidad cuenta con varias opciones de contacto por las que puedes disponer además de los teléfonos de MRW, dependiendo del que prefieras utilizar. Por lo tanto, así como encontrarás una amplia información de los servicios de esta entidad, también podrás optar por distintos formularios para hacer consultas. MRW te ofrece formularios para reclamaciones, sugerencias, solicitudes de información general, consulta sobre tarifas, ofertas de trabajo, suscripción sobre servicios con descuentos entre otros. A continuación te dejaremos el enlace directo que te llevará hasta los formularios, pero deberás seleccionar uno según tu consulta: https://www.mrw.es/empresa_mensajeria_urgente/MRW_contacto_paqueteria.asp. El personal profesional de esta entidad estará respondiendo a la brevedad posible.

Otras maneras que existen para contactar con MRW las encontrarás desde sus redes sociales de Facebook y Twitter, en donde también publican novedades de sus servicios, horarios y descuentos. 

Otras formas para contactar con Mrw
Facebook https://es-es.facebook.com/mrwespana
Twitter https://twitter.com/mrw_es
Página web https://www.mrw.es

Cabe mencionar que además del Twitter oficial de la empresa, poseen otra cuenta específicamente para consultas de sus clientes, por lo que te lo facilitaremos a continuación: https://twitter.com/MRW_clientes (horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas, y sábados de 09:00 a 13:00 horas).

Conoce más sobre Mrw

MRW es una entidad española dedicada a la industria de logística, es decir, envíos, tanto dentro del país como a nivel internacional. Sus inicios fueron en el año 1977, y aunque al principio no contaba con tantos usuarios y oficinas, en la actualidad poseen más de 500 oficinas y han registrado que anualmente realizan más de 60 millones de envíos. MRW no sólo se encuentra en España, sino también en países como Portugal, y realizan envíos a más de 200 lugares diferentes a nivel mundial, además de contar con un aproximado de 3 mil coches especiales para sus servicios.

Servicios de Mrw

El servicio central de MRW es ofrecer envíos de paquetes sin importar el peso o tamaño, a distintas partes del país e incluso a nivel internacional. Su servicio abarca la recogida y entrega en la ubicación que sus clientes les den, en caso de no poder llevar o buscar el paquete directamente desde sus oficinas físicas. Además de ello, te ofrecen el servicio de seguimiento para que sepas en dónde se encuentra tu paquete, servicio especial para el traslado de tu mascota, servicios con descuentos y promociones. Para el caso de empresas, también ofrecen soluciones logísticas, sectoriales, embalajes y más. Cabe destacar que desde el acceso a clientes de MRW, podrás gestionar tus envíos y datos relacionados.

Seguimiento de envios MRW – Tracking

Si estás buscando dónde está tu envío ya dea de envío o de recepción realizado por MRQ, no hace falta que llames a atención al cliente de MRW. Si conoces tu número de envío o tracking id, puedes hacer el seguimiento en tiempo real a través de la web oficial de MRW, aquí te dejamos el enlace oficial.

https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_paqueteria_nacional_multiple.asp
 

Dirección de la empresa: Mrw

En caso de cualquier gestión o pregunta que necesites realizar en las instalaciones físicas de MRW, te dejaremos su dirección principal ubicada en Madrid. Para confirmar el horario deberás marcar al teléfono de atención al cliente de MRW, para que de esta manera puedas ser atendido cuando los visites.

Calle Holanda, 1, 28821 Coslada, Madrid, España

Por otra parte, si necesitas saber la ubicación de sus distintas oficinas en España porque no tienes conocimiento de cuál es la más cercana a ti, te dejaremos el siguiente localizador: https://www.mrw.es/oficina_transporte_urgente/MRW_franquicia.asp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *