Teléfono Primeriti

Comunícate con un profesional de esta empresa para conocer mejor los artículos de ropa para mujeres y hombres y productos para el hogar, entre otros, mediante el teléfono gratuito de Primeriti. Un agente autorizado estará contigo para ayudarte a despejar tus dudas y así informarte de los productos que venden. También queremos dejarte otros canales de atención y podrás usar el que mejor te convenga.

Primeriti es una tienda online de ventas flash que gestiona el Corte Inglés, la cual se encarga de ofrecer ofertas en ropa y accesorios para hombre, mujer y niño, así como productos para el hogar. Además se encarga de gestionar el envío y entregar los artículos comprados.

Teléfono de contacto Primeriti sin coste.

Puedes comunicarte con atención al cliente llamando al número de teléfono de Primeriti gratis, y así podrás aclarar cualquier duda que tengas sobre sus productos y servicios. Un representante cualificado por la empresa podrá facilitarte información acerca de los artículos que venden y gestiones durante la compra de los mismos.

  • Teléfono Atención al cliente: 900 373 200.

El teléfono gratis de Primeriti está operativo de lunes a domingo, de 09:00 a 22:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Primeriti gratis.

A través del número de contacto de Primeriti sin coste, podrás obtener toda la información que quieras acerca de los productos que comercializan y sus servicios de envíos. Además, te informarán de sus precios, ofertas, garantía, resolución de problemas y cualquier otra gestión para la compra de sus artículos online.

Primeriti dispone de más formas para contactar con ellos.

Puedes ver el catálogo de productos que ofrece Primeriti en su propia página web y hacer tu compra y pedido de envío de manera online. Para contactar con Primeriti, la web muestra el correo electrónico (primeriti@elcorteingles.es), y así podrás enviar tus consultas o peticiones por este medio. Un profesional a cargo, recibirá tu mensaje y responderá al mismo lo antes posible.

Además de poder ver la publicidad, puedes contactar con atención al cliente utilizando la mensajería privada de la cuenta social de Facebook que dispone Primeriti, y así poder chatear con un experto para obtener respuestas que aclaren tus dudas.

Redes sociales y web de Primeriti
Facebook https://www.facebook.com/Primeriti
Página de contacto https://www.primeriti.es/contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *