Teléfono Digimobil

digimobil teléfono gratuito

Si vas a contratar los servicios de móvil y fibra de la empresa Digimobil, con gusto te haremos saber cuáles son los teléfonos de contacto de Digimobil para que sepas más de sus precios. Esta compañía de telefonía opera desde hace más de 10 años en España, teniendo una cobertura amplia en todo el país. Digimobil actualmente es una filial de la matriz RCS & RDS, proveedora de servicios similares ubicada en Rumanía. Para saber cuál es su cobertura, obtener información de tus facturas y más, recomendamos que te comuniques con su personal mediante el número gratuito de Digimobil

Teléfono para contactar gratuitamente con Digimobil

En la siguiente lista podrás observar los tres teléfonos de atención al cliente de Digimobil, pero su personal contesta en cierto horario impuesto por la empresa. Para que obtengas información, deberás marcar de lunes a sábado de 07:00 a 24:00 horas. A su vez, los domingos su servicio telefónico está disponible de 07:00 a 23:00 horas. Sabrás cómo contratarlos, si llega la cobertura de Digi hasta la zona en donde vives y cómo gestionar sus servicios a través de los siguientes números de Digimobil tanto para clientes como para no clientes: 

  • Digimobil – No clientes: 901 666 642
  • Red de España: 1200
  • Número gratuito de Contacto con Digimobil: Atención al cliente: 642 642 642

Atención al cliente de Digimobil por teléfono

Enseguida que marques al teléfono de Digimobil dentro de su horario establecido, te contestará un operador capacitado en los servicios telefónicos que ofrecen. Es por ello que podrás preguntar sobre la cobertura de fibra, cuáles teléfonos incluyen el servicio de telefonía de esta entidad y más. Asimismo, el personal de Digimobil te comentará qué hacer en caso de que tu pedido no haya llegado, cómo pagar tu factura pendiente y todo en cuanto a la instalación de fibra en tu hogar. Los precios también te serán mencionados dependiendo de si se trata de móvil o de fibra.

Si no sabes cómo gestionar las líneas de Digimobil desde tu hogar, llamando te dirán paso por paso cómo hacerlo. De igual manera te indicarán cómo activar tu tarjeta SIM, a cuáles localidades de España ofrecen servicios y cuáles son sus puntos de venta. Puedes reportar alguna avería o inconveniente desde los números gratuitos de Digimobil

Digimobil también dispone de otras formas de contacto

La plataforma en línea de Digimobil ofrece indispensables opciones de contacto, los cuales te mencionaremos a continuación. Primeramente, debes acceder a su portal web desde el enlace que te dejaremos. Así podrás leer sobre la entidad, las características de la fibra y móvil que ofrecen, precios y además podrás contratarlos. Si ya eres cliente, podrás iniciar sesión al área Digi para realizar tus gestiones. Ahora bien, en la parte superior de la web encontrarás un chat virtual y la opción de dejar tus datos para que su personal te llame a ti. También se encuentra el apartado de contacto que te llevará a un formulario de consultas.

Podrás saber sobre los puntos de venta de Digimobil mediante su página online y a través de Facebook y Twitter. En su Twitter oficial responden de lunes a domingo de 08:00 a 23:00 horas. Sus enlaces: 

Web y redes sociales de Digimobil
Twitter https://twitter.com/digimobil_es
Facebook https://www.facebook.com/digimobil.es
Página de contacto https://www.digimobil.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *