Teléfono Mini

teléfono mini atención al cliente

Si te encuentras interesado en adquirir un automóvil de Mini, podremos indicarte los teléfonos de atención al cliente de Mini para que contactes con esta empresa que opera en España. Mini o el nuevo Mini es un reconocido coche cuya característica principal es su tamaño, puesto que es un pequeño automóvil. Con la tecnología actual han logrado producir distintos modelos, tal como el primer Mini 100% eléctrico. De distintos colores, de 4 o 5 asientos, lograrás adquirir uno de estos coches incluso con financiación por parte de BMW Bank. Llamando al teléfono de contacto de Mini, sabrás los precios.

Teléfono Gratuito Mini

Mini dispone de tres números de los cuales obtendrás información general de sus automóviles y detalles de financiación. A continuación te los indicamos:

  • Información general – Mini: 900 357 902
  • Connected: 900 202 025
  • Número atención al cliente Mini Financial Services: 913 350 772

Los números correspondientes a información general y atención al cliente Mini Connected, poseen un horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Con respecto al teléfono de Mini Financial Services, puedes marcar de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y luego de 16:00 a 19:00 horas, mientras que los días viernes pueden atender de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Mini gratuito

Si tienes preguntas relacionadas con los precios y características de cada coche Mini que se encuentre en su catálogo disponible, es recomendable que marques al teléfono gratuito de Mini. Es la mejor manera de enterarte de la ubicación de sus concesionarios, horarios de trabajo y modelos nuevos de coches. Si no sabes cómo optar por la opción “cita online taller” desde su plataforma web o cómo iniciar sesión, sus operadores te ofrecerán ayuda. Quien te atienda podrá explicarte sobre el servicio de recogida y entrega, los accesorios de Mini que ofrecen y su servicio de asistencia en carretera. Si es necesario comentar alguna sugerencia o reclamación, puedes hacerlo mediante el número de Mini

Mini también dispone de otras formas de contacto

Una vez ingreses al portal en línea de Mini, observarás con mayor detalle cada vehículo que tiene en venta esta reconocida marca. Así sabrás si el coche tiene 3 o 5 puertas, es eléctrico, sus precios, colores disponibles, financiamiento, número de asientos y más. También, tendrás acceso a la sección de localizador de concesionarios. Descubrirás como usar su aplicación para móviles, cómo acceder al área de clientes y solicitar tus citas. Disponen de un chat con un asistente virtual. Además, en la parte más baja de la plataforma web de Mini se encuentra su apartado de contacto. Allí encontrarás preguntas frecuentes seleccionando la opción “¿tienes más dudas?”. 

Otra manera simple y rápida de informarte se trata de los correos que Mini posee. Para información general, debes escribir al siguiente: rclientes@mini.es. Si se trata del servicio de atención al cliente y posventa financiera, debes enviar un correo a: atencion.cliente@mini.es. Asimismo, para el servicio Mini Connected poseen el siguiente: soporteMINIconnecteddrive@mini.es. Por otra parte, desde el Twitter y Facebook oficial de Mini, publican contenido relacionado con sus coches y servicios. Puedes usar tales métodos para hacer consultas. 

Más formas de contactar con Mini
Web oficial https://www.mini.es/es_ES/home.html
Twitter https://twitter.com/miniespana
Facebook https://www.facebook.com/MINI.espana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en tu web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.