Teléfono Netflix gratuito

netflix teléfono

Si deseas disfrutar de lo servicios que ofrece Netflix o resolver alguna duda que tengas en relación a ello, aquí te proporcionamos algunas formas de contactar con sus profesionales. Para que puedas tener una idea, el teléfono de contacto gratuito de Netflix o cualquier otra alternativa disponible, están elaboradas para brindar información o respuestas al interesado, así como en la resolución de problemas relacionados a sus servicios.

Netflix es una plataforma online que ofrece servicio de vídeo bajo demanda streaming (retransmisión en directo), la cual, fue fundada en 1997 en Estados Unidos. La compañía  ha puesto al aire series que se encuentran en el top 10 a nivel global de las más vistas, y actualmente cuenta con casi 200 millones de clientes. Sus servicios están presentes en América, Europa, el Caribe y Asia.

Contactar por teléfono gratis con Netflix

Puedes disponer del teléfono de contacto gratuito con Netflix si tienes dudas o inquietudes en relación a sus servicios, de esta forma, serás atendido por un asesor de la empresa. Cabe mencionar, que el personal  cargo de la atención al cliente, han sido entrenados y capacitados para dar respuestas y soluciones rápidas y confiables.

  • Teléfono atención cliente: 900 943 249
  • Teléfono Información general: 900 866 616

Además, te ofrecemos el número de teléfono global, el cual, presta asistencia en español de lunes a domingo desde las 07:00 hasta la 01:00 EDT: 1-844-505-2993.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Netflix

Puedes contactar fácilmente por teléfono con atención al cliente de Netflix para que puedas esta informado en temas sobre: suscripción en su plataforma, planes que ofrecen, formas de pago y tarifas, resolución de problemas con tu cuenta, etc. Recuerda que este servicio se encuentra respaldado por profesionales, los cuales, puedes acudir para resolver cualquier tipo de duda o incidencia en relación a sus servicios y sin costes por llamada.

Más formas de contactar con Netflix

Netflix cuenta con su página web oficial, la cual, permite realizar la suscripción de su servicio de películas y series para descargar todo el contenido que necesites ya sea para la TV, PlayStation, Xbox, Chromecast, Apple TV, reproductores de Blu-ray y más.

Por otra parte, ofrece una sección de preguntas frecuentes, las cuales, están elaboradas y respondidas por sus especialistas con la finalidad de dar información completa al visitante. Estas interrogantes son las más comunes y pueden brindarte soluciones sin requerir hacer contacto con un agente.

Si quieres más información, puedes dirigirte al “Centro de ayuda” para que puedas escribir tus preguntas por el buscador web y encontrar las que buscas rápidamente. Además, también puedes realizar tu búsqueda por temas y categorías, ofreciendo alternativas que mejor se adapten al usuario.

También, puedes hacer contacto con Netflix, la web cuenta con un chat para que puedas escribir tus comentarios y seas atendido por un profesional a cargo de este servicio.

Otra manera de contactar gratuitamente con Netflix es a través de su aplicación móvil para smartphone, tableta iOS o Android. Sólo deberás realizar llamadas gratuitas desde la aplicación de Netflix, utilizando una conexión a Internet.

Para finalizar, te ofrecemos contacto con atención al cliente de Netflix a través de sus perfiles sociales de Facebook o Twitter. Mediante cualquier de sus cuentas puedes disponer de la opción de mensajería privada. Allí podrás hacer tus preguntas para que un agente autorizado responda y solvente tus dudas. Por otra parte, puedes disfrutar de su publicidad con vídeos de series y películas y hacer tus comentarios.

Otras formas para contactar con Netflix
Twitter https://twitter.com/netflixes
Facebook https://facebook.com/Netflixespana
Página web https://www.netflix.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *