Teléfono de Nuez Seguros gratuito

nuez seguros teléfono gratuito

Si necesitas establecer comunicación con la empresa Nuez Seguros y no posees sus números, aquí lograrás obtenerlos así como otras alternativas igual de rápidas y eficientes. A través del teléfono de Nuez Seguros tendrás mayor posibilidad de enterarte de los seguros de coche, de hogar y otros por los que puedes optar. Esta empresa dedicada al sector asegurador, forma parte de la conocida Línea Directa, otra aseguradora de España con gran relevancia. 

Teléfono de contacto Nuez Seguros gratuito

Nuez Seguros dispone de varios números que podrás elegir para marcar dependiendo del tema o motivo. Ya sea que busques información general, comercial, estés llamando desde el extranjero, necesitas realizar una contratación, llamar para urgencias en el hogar, asistencia en viaje u otros servicios urgentes, a continuación te dejamos los teléfonos de Nuez Seguros

  • Atención al cliente – Nuez Seguros: 912 750 585
  • Comercial: 917 694 033
  • Teléfono gratis Desde el extranjero de Nuez Seguros: 00 34 91 807 37 82
  • Teléfono Información general de Nuez Seguros: 91 050 59 88 – 902 444 081
  • Número atención al cliente Nuez Seguros Contrataciones: 917 700 700
  • Teléfono Urgencias en el hogar de Nuez Seguros: 902 444 065
  • Contacto con Nuez Seguros: Asistencia en viaje nacional: 900 444 032
  • Teléfono de Nuez Seguros Servicios urgentes de asistencia: 902 101 927

El servicio telefónico de urgencias y asistencias está disponible en cualquier momento del día. Con respecto a los números gratuitos de Nuez Seguros de información general, contrataciones o comercial, puedes llamar de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas. 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Nuez Seguros gratis

Con el teléfono de Nuez Seguros, podrás informarte del seguro de moto, de coche, de hogar y de vehículos comerciales que ofrece esta aseguradora. Si quieres contratar alguno de sus servicios, puedes llamar al número correspondiente para que te ayuden. Además, si llamas desde el extranjero, su personal podrá atenderte con el teléfono especial para ello. Los operadores de Nuez Seguro estarán pendientes en caso de que ya te encuentres asegurado y necesites una asistencia en viaje o ayuda por urgencias en el hogar.

Mediante el número de Nuez Seguros podrás informarte del cálculo de tu seguro y también de cómo registrarte, acceder y realizar gestiones desde la plataforma web. Para saber la ubicación de las instalaciones de Nuez Seguros, llamando te indicarán. Aparte, puedes comentar algún inconveniente ocurrido en relación con sus servicios. Recuerda llamar en su horario acordado.

Redes sociales y web de Nuez Seguros

La página online de Nuez Seguros es una buena opción gratuita para informarte de sus pólizas. Si te preguntas cómo, tan solo deberás acceder con el enlace que visualizarás en este apartado para así leer sobre sus seguros y calcular el precio. Aparte, puedes acceder al espacio de clientes para realizar las gestiones relacionadas con las pólizas. En caso de que prefieras que su personal te llame a ti directamente en una fecha y hora que estés disponible, encontrarás tal opción en su web para dejar tu número de contacto. 

Por otra parte, esta aseguradora tiene disponible un email electrónico para que usuarios y no usuarios les hagan preguntas. Podrás escribirles al siguiente: gestiondeaccidentes@nuez.es. Apenas sea posible, su personal te responderá. Además de ello, si utilizas las redes sociales podrás encontrar la cuenta oficial de Nuez Seguros tanto en Twitter como en Facebook. Podrás enviarles un mensaje o comentarles una de sus publicaciones para preguntar tus dudas.

Web y redes sociales de Nuez Seguros
Facebook https://facebook.com/nuezes/
Web https://www.lineadirecta.com/nuez_seguros.html
Twitter https://twitter.com/nuez_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *