Dominos Pizza teléfono

dominos pizza teléfono gratuito atención

La popular cadena de pizzería pone a disposición el teléfono de contacto Dominos Pizza para que tengas toda la libertad de comunicarte con sus profesionales. Esta opción te permitirá obtener respuestas claras que te ayuden a despejar tus dudas o resolver alguna incidencia. Por otra parte, también, queremos compartir contigo, otras formas de contactar con atención al cliente Dominos Pizza y así puedas obtener información totalmente confiable por parte de sus especialistas.

Dominos Pizza es una compañía multinacional estadounidense creada en 1960 con el concepto de comida rápida. La empresa está presente en todo el mundo (incluyendo España), ofreciendo su gran variedad de pizzas, entrantes, bebidas y postres.

Contactar por teléfono gratis con Dominos Pizza

Para contactar con un profesional de la empresa, Dominos Pizza ofrece su línea telefónica y así puedas hablar con un experto a cargo y cnoseguir soluciones rápidas a tus inquietudes. Por ello, a continuación te facilitamos el teléfono gratuito de Dominos Pizza y así podrás tener la oportunidad de despejar tus dudas:

  • Teléfono atención cliente: 901 90 59 05.

Como dato adicional, puedes comunicarte directamente por teléfono Dominos Pizza de acuerdo a la tienda más cercana a tu lugar de domicilio, por ello, en su página web, puedes encontrar su lista de restaurantes en España, para que llames directamente

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Dominos Pizza

Al hacer contacto con un profesional a cargo del servicio telefónico de la compañía, podrás despejar tus dudas en relación a sus servicios, hacer pedidos, informarte de su menú y acarar la recepción de tu pizza (domicilio o recoger), entre otros, De igual manera, el teléfono de atención al cliente de Dominos Pizza, se encuentra disponible para realizar sugerencias o reclamaciones, y  así, un agente autorizado tome nota de tu caso y te brinde soluciones.

Redes sociales y web de Dominos Pizza

En la página web de Dominos Pizzas, te ofrece ventajas que puedes realizar de manera online, como explorar todo su menú de pizzas y demás productos, crear tu propia pizza, ver precios, hacer tu pedido, etc. También ofrece propaganda en cuanto a pizzas nuevas o promociones, imágenes de presentación de cada una de sus pizzas y la ubicación de cada una de las tiendas distribuidas a nivel nacional.

También, puedes descarga la app de Dominos Pizza para realizar cualquier gestión de compras o pedidos de manera fácil como, a través de tu teléfono móvil, sin importar en el sitio donde te ubiques.

En caso que quieras contactar gratis con Dominos Pizza, puedes hacer escribiendo y enviando tu mensaje al email de la compañía (dominospizza@alsea.net). Con ello, un profesional capacitado será el encargado de darte respuestas a tus consultas en la brevedad posible a tu correo de contacto.

Por otra parte, puedes contar con los perfiles sociales de Dominos Pizza a través de Facebook o Twitter. De esta manera, al ser seguidor, estarás al día gracias a sus post o tweets con información acerca de noticias, novedades, sorteos, promociones y más. También, puedes escribir o preguntar en sus post para que un agente autorizado te responda cordialmente. De hecho, si buscas hacer contacto directo, utiliza libremente la opción de mensajería privada que ofrece en cualquiera de sus cuentas sociales.

Redes sociales y web de Dominos Pizza
Facebook https://www.facebook.com/dominospizza.es/
Sitio web https://www.dominospizza.es/
Twitter https://twitter.com/DominosPizza_ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *