Teléfono Santa Lucía Seguros

teléfono santa lucia seguros atención al cliente

En este artículo te daremos a conocer el número de teléfono de Santa Lucía Seguros, mediante el cual, podrás despejar tus dudas e inquietudes gracias a la asesoría de sus profesionales. Adicional a ello, te ofrecemos otros canales de comunicación con atención al cliente, de igual manera, te ayudará a aclarar tus dudas. Cualquiera que sea tu opción de contacto, nosotros te proporcionaremos cada una de ellas para facilitarte la vida.

Santa Lucía Seguros es una empresa de seguros de España fundada en 1922. Pone a disposición sus seguros de hogar, decesos, vida, accidentes, jubilación y planes de pensiones, empresas, mascota, etc. Actualmente cuenta con más de 400 agencias y una cifra que supera los 7 millones de clientes.

Teléfono para contactar gratuitamente con Santa Lucía Seguros

A continuación, te proporcionamos el teléfono gratuito de Santa Lucía Seguros y así puedas comunicarte con un asesor de la compañía. Recuerda que este servicio se encuentra en total disposición y puedas hablar directamente con un representante de sus oficinas.

  • Número teléfono Siniestros / quejas santa lucía – Santa Lucía Seguros: 900 24 24 20
  • Teléfono de Santa Lucía Seguros Santa lucía: 91 365 24 24
  • Teléfono Contratación santa lucía: 91 394 07 13

Para tener contacto con atención al cliente por teléfono Santa Lucía Seguros, llama en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Atención al cliente de Santa Lucía Seguros

Al utilizar su servicio telefónico, podrás contar con la ayuda de un experto quien responderá a todas tus consultas de manera rápida y eficiente para lograr resolver tus dudas, el teléfono gratis de Santa Lucía Seguros te permitirá realizar preguntas relacionadas a los seguros que ofrecen, coberturas, tarifas, formas de pago, y más. De hecho, si tienes alguna sugerencia, reclamaciones, declarar un siniestro o solicitar asistencia según sea tu seguro, llama a un agente autorizado para que pueda ayudarte.

Si lo prefieres, puedes solicitar que Santa Lucía Seguros te llame gratuitamente, a través del la opción que aparece en su página web Sólo deberás dejar tu teléfono de contacto y un profesional a cargo te llamará.

En caso de dudas, te sugerimos echar un vistazo a la sección de preguntas frecuentes que ofrece la web de Santa Lucía Seguros. Allí encontrarás una lista de interrogantes y respectivas respuestas que han dejado sus expertos para facilitar encontrar respuestas que te ayuden a resolver tus inquietudes.

Santa Lucía Seguros dispone de más formas de contactar con ellos

La página web de Santa Lucía Seguros, facilita al visitante conocer los servicios que presta mediante sus seguros, así como toda la información de cada uno. Otra ventaja es que permite contratar cualquier seguro que desees y hacer tus gestiones en línea sin moverte a ningún lado.  De igual forma, cuenta con opciones para calcular el precio de tu seguro, localizar oficinas físicas, así como ofrecer información a través de su publicidad en promociones, novedades y ventajas de ser cliente.

Si tienes algún reclamación, la página web ofrece un formulario exclusivo para este tipo de reporte, donde deberás rellenar los campos obligatorios con datos personales y escribir tus comentarios para hacerlos llegar un personal designado. En la brevedad posible, recibirás respuestas oportunas a tu email de referencia.

También, puedes contactar gratuitamente con Santa Lucía Seguros, escribiendo y enviando tus consultas directammente al correo electrónico de la empresa que, ahora te proporcionamos: atencion@santalucia.es. De igual manera, un representante de sus oficinas te responderá en poco tiempo.

Santa Lucía Seguros dispone de sus perfiles sociales de Facebook y Twitter para que peudas estar informado mediante su publicidad en cuanto a consejos, noticias, novedades. Lo anterior te permite comentar o hacer preguntas, así como compartir con otros usuarios para que puedas interactuar públicamente. No obstante, si deseas contactar con Santa Lucía Seguros, puedes hacerlo mediante la mensajería privada de cualquier de sus perfiles. Al escribir tus preguntas por chat, serás atendido por un asistente encargado de brindarte soluciones por este canal de contacto.

Más formas de contactar con Santa Lucía Seguros
Website https://www.santalucia.es
Twitter https://twitter.com/santalucia_seg
Facebook https://facebook.com/santaluciaseguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *