Teléfono Mossos De Escuadra

teléfono mossos de escuadra atención al cliente

En este artículo conseguirás el teléfono gratis de Mossos De Escuadra, un contacto que te permitirá conocer las funciones que desarrolla el cuerpo de seguridad dentro del territorio español. Además, en este artículo podrás conseguir otras alternativas de contacto para comunicarte con el cuerpo de seguridad y estar informado de cualquier eventualidad. 

Mossos De Escuadra es un cuerpo de seguridad creado con el objetivo de resguardar la vida y seguridad de los ciudadanos españoles. Estos mismos se encargan de atender en sus oficinas cualquier tipo de denuncias con un horario de atención específico, de lunes a viernes desde las 7;30 a las 20;30. 

Teléfono gratuito de contacto Mossos De Escuadra

Tienes la oportunidad de comunicarte con atención al usuario por medio del teléfono gratuito Mossos De Escuadra, el cual es un contacto indispensable frente a cualquier denuncia que desees formular. Ellos, en la mayor brevedad posible, acudirán a tu llamada y te ayudarán en cada procedimiento. 

Por otra parte, si deseas conocer la localización de cada una de sus oficinas es necesario que hagas una llamada o acudas a sus perfiles en redes sociales, donde los especialistas podrán ofrecerte toda la información que necesites las 24 horas del día, y así podrás visitar las instalaciones en cuanto cuentes con la información y requisitos necesarios para ser atendido por los entes policiales. 

  • Teléfono gratis Mossos De Escuadra, Emergencias: 012

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Mossos De Escuadra

Si deseas contactar con el equipo de atención al cliente por teléfono sin coste de Mossos De Escuadra, solo debes llamar al teléfono que te proporcionamos anteriormente. Así atenderán tu solicitud de forma inmediata y tus emergencias bajo una buena coordinación del cuerpo de seguridad. 

Conoce alternativas de contacto gratis con Mossos De Escuadra

A continuación te mencionamos algunas formas de contacto online para salir de dudas. A su vez, podrás recibir notificaciones frente a cualquier hecho irregular o actividad relacionada con el cuerpo policial. 

La primera de ellas, es su página web oficial, donde sin duda alguna podrás estar informado sobre las oficinas donde puedes acercarte para resolver cualquier inconveniente que exija la presencia de un profesional. 

La segunda es por medio de sus perfiles de Facebook y Twitter, con los cuales podrás estar al tanto de cada una de las noticias destacadas. De igual forma, los nombramientos, requisitos y documentación que exige la ley para formular adecuadamente tu denuncia. 

Más formas de contactar con Mossos De Escuadra
Facebook https://www.facebook.com/mossoscat
Web oficial https://mossos.gencat.cat/ca/comunicacio/contacte2/
Twitter https://twitter.com/mossos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *