Día teléfono

Hoy te daremos el teléfono gratuito de Día para que puedas conocer todos los servicios de sus comercios. También por esta vía podrás saber la ubicación de sus supermercados, la disponibilidad de sus productos y beneficios. Además podrás notificar problemas, denunciar irregularidades y hacer sugerencias. También te daremos otros medios de contacto online para que tengas más facilidades para resolver tus dudas.

Día es una cadena de supermercados que se encuentran distribuidos en todo el mundo. La empresa inició su actividad en España en 1979. Con el tiempo abrió negocios en otros países como Argentina, Paraguay, Portugal y Brasil.

 

Contacto telefónico gratuito de Día

Mediante el teléfono de contacto del Día tendrás la posibilidad de comunicarte directamente con el personal autorizado de las tiendas. Mediante su teléfono podrás aclarar dudas, hacer consultas, saber precios y disponibilidad de artículos, etc. Además te dejamos un número que te permitirá gestionar tus compras online y para hacer consultas WhatsApp. 

 

  • Teléfono gratuito Atención al cliente: 912 170 453
  • Teléfono gratuito Compra online de Día: 913 878 398
  • Teléfono gratuito Whatsapp: 660 998 811
  • Club – Día: 91 178 01 05

 

Número de atención al cliente de Día

La oficina de atención al cliente de Día es la encargada de atender tus solicitudes y preguntas, equipo que te ayudará en cada solicitud. A través de este canal las personas podrán gestionar sus compras, informarse sobre lo ofrecido por la empresa y conocer sus diversas formas de pago. De igual forma, podrán notificar problemas en la web, inconvenientes con tu compra, envío de pedidos, solicitud de beneficios, etc. Cabe destacar que su personal está más que capacitado para ayudarte en cada duda.

 

Página web y otras formas de contacto de Día

En esta sección te indicaremos la página web de Día desde donde podrás adquirir los productos que necesites. Allí también encontrarás la ubicación de supermercados, información corporativa, promociones, novedades y servicios extras. En el portal también hay otros medios de contacto como su correo electrónico. 

De igual forma, te dejamos sus redes sociales las cuales te permitirán recibir notificaciones de sus novedades, eventos, promociones y ofertas, descuentos únicos, nuevas marcas y más. 

 

Otras formas de contactar con Día
Facebook https://www.facebook.com/DIAEspana
Página web https://www.dia.es
Twitter https://twitter.com/DIA_Esp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *