Mutua Madrileña teléfono

mutua madrilena teléfono gratuito

Contacta con Mutua Madrileña por teléfono para que puedas comunicarte directamente con un representante de la empresa, y obtengas toda la asesoría necesaria de sus servicios. En este artículo te ofrecemos los números de teléfonos y otros medios de contacto con atención al cliente de Mutua Madrileña para que puedas tener diversas alternativas y utilizar la que mejor prefieras en caso de que quieras obtener información sobre sus seguros y coberturas.

Mutua Madrileña es una aseguradora líder española con 90 años de experiencia en este sector, quien además, gestiona activos patrimoniales e inmobiliario.

Teléfono para contactar gratuitamente con Mutua Madrileña

Para ahorrarte un poco de tiempo en la búsqueda del teléfono de contacto con Mutua Madrileña, a continuación, te dejamos algunos números de sus líneas de atención, para que puedas consultar o solicitar sus servicios de forma directa y rápida, con sólo realizar una llamada.

  • Sevilla: 902 555 555
  • Teléfono de Mutua Madrileña Mutua asistencia en carretera: 913 420 758
  • Teléfono gratuito Asistencia telefónica: 915 578 322
  • Teléfono de Mutua Madrileña Cataluña mutua: 900 555 155
  • Teléfono Mutua Madrid – Mutua Madrileña: 917 027 320
  • Asistencia en carretera (24 h): 902 555 777 / 913 420758.

Cabe mencionar que el servicio de asistencia telefónica de Mutua Madrileña está disponible en un horario laboral de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Sin embargo para gestiones y contratación de póliza se encuentra operativo de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Mutua Madrileña

Al contactar por teléfono con atención al cliente de Mutua Madrileña, un agente autorizado del servicio telefónico atenderá tu llamada con la finalidad de ayudarte a solventar cualquier inquietud o solicitud que tengas en relación a la contratación de sus seguros, planes que ofrecen, coberturas, tarifas y promociones, condiciones o políticas de contratación, declaración de siniestros o asistencia según sea tu plan, entre otros.

También, puedes solicitar que te llamen a través de una opción disponible en la página web de Mutua Madrileña, de esta manera, un asesor de seguros te contactará rápidamente en un horario establecido de lunes a viernes de 08:30 a 22:00 y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Mutua Madrileña

Mutua Madrileña pone a tu disposición su sitiio web para que puedas realizar cualquier gestión de sus pólizas, calcular el precio del seguro a través de su calculadora virtual, gestión de multas online, buscar un taller o pedir una grúa, así como en la obtención de información sobre los planes que ofrecen, promociones, e información general de la compañía.

Para brindarte mayor facilidad de acceso a sus beneficios, descarga e instala la App de Mutua Madrileña en tu dispositivo móvil, la cual, te permite hacer solicitudes y seguimiento de asistencia, alta y seguimiento de partes, entre otros, desde el lugar y momento que lo necesites.

Si necesitas ayuda, puedes utilizar el asistente virtual de Mutua Madrileña “EME”, el cual, está disponible constantemente para que puedas gestionar por escrito tus preguntas y así, éste bot encuentre respuestas útiles a tus consultas de una manera rápida y sencilla.

De igual manera, Mutua Madrileña está disponible en las redes sociales mediante sus perfiles en Facebook y Twitter, para que puedas tener otras opciones de contacto ya que al utilizar la mensajería privada que ofrece en cada una de sus cuentas y comunicarte por escrito con un representante de la empresa. Así mismo, al hacer seguimiento a sus perfiles, puedes estar informado al visualizar sus publicaciones, noticias y novedades.

Otras formas para contactar con Mutua Madrileña
Página web https://promos.mutua.es
Twitter https://twitter.com/ la_Mutua
Facebook https://www.facebook.com/ lamutua/

Conoce más sobre Mutua Madrileña

Mutua Madrileña es una entidad privada y sin ánimo de lucro de España, la cual inicia su trayectoria en 1930, la cual, ofrece diversos seguros a más de 12 millones de clientes y ha dedicado más de 60 millones de euros destinados a proyectos de investigación médica. Además, opera en otras actividades como la gestión de activos patrimoniales e inmobiliario.

Servicios de Mutua Madrileña

La empresa cuenta con diversos seguros que ahora te mencionaremos:

  • Seguros de coche: ofrece una gran variedad planes con ventajas ya que aseguran que tu vehículo cumpla con los requisitos para pasar la ITV, disponen de más de 7000 talleres, cobertura de asistencia en carretera y servicio de mantenimiento, reparación o cambio de neumáticos, cobertura ante incendio o robo, vehículo de sustitución, etc.
  • Seguros de moto: cuenta con defensa jurídica y reclamación de daños, gestión de multas, asistencia en carretera, revisión anual de seguridad, descuentos en rutas moteras, entre otros beneficios.
  • Seguros de hogar: destinado para vivienda habitual, segunda vivienda y alquiladas con cobertura por robo, daños eléctricos y lluvias, incendio, impago de alquileres, asistencia las 24 horas, averías en electrodomésticos, hurtos y más.
  • Seguros de vida: ofrecen dos planes “familia o préstamo”, asegurando desde 30.000 €, con coberturas por fallecimiento, enfermedades graves, así como el aseguramiento financiero en préstamos hipotecarios o personales por si el asegurado fallece o sufre de invalidez absoluta y permanente.
  • Seguros de salud: de acuerdo al tipo de plan que elijas puedes contar con cobertura en urgencias, trasplantes, hospitalización, asistencia sanitaria en el extranjero, reembolso del 80% de los gastos, seguro dental en más de 150 clínicas y otros.
  • Ahorro e inversión: permiten ahorrar con tranquilidad y disfruta de los planes de pensiones, invertir en activos, sectores, y lugares de acuerdo al requerimiento del cliente con asesoramiento profesional certificado.

Dónde se localiza Mutua Madrileña

En caso de consultas en forma presencial, puedes dirigirte a la siguiente dirección de Mutua Madrileña que te compartiremos:

  • Paseo de la Castellana, 33, 28046 Madrid

El horario de atención en las oficinas de Mutua Madrileña se encuentra disponible de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *