Hospital Puerta Del Mar teléfono

hospital puerta del mar teléfono gratuito atención

Aquí te daremos el teléfono gratuito del Hospital Puerta Del Mar para que puedas tramitar citas y hacer consultas médicas. A través de este canal podrás asesorarte sobre trámites con el centro, conocerás las especialidades que ofrecen y te informarás de sus novedades. Además obtendrás ayuda sanitaria en caso de emergencias.

El Hospital Universitario Puerta del Mar es un centro hospitalario del sector público que forma parte del Servicio Andaluz de Salud. Abrió sus puertas en 1977, hoy cuenta con 25 quirófanos, 652 camas, 2 paritarios y mucho más.

 

Teléfono para contactar con Hospital Puerta Del Mar

Ahora te dejaremos el contacto telefónico del Hospital Puerta Del Mar con el fin de que fácilmente accedas a la información del centro médico. Desde esta línea puedes informarte sobre sus servicios y unidades, pasos para efectuar trámites, su ubicación específica, etc. Así mismo obtendrás ayuda y recomendaciones para la prevención de tu salud.

Puedes comunicarte para obtener una cita previa con cualquiera de sus especialidades como traumatología, cardiología y neurología. Además podrás informarte acerca de tus resultados de análisis clínicos.

 

  • Teléfono gratis Atención al ciudadano de Hospital Puerta Del Mar: 956 00 22 63
  • Centralita: 956 00 21 00

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Hospital Puerta Del Mar

El Hospital Puerta Del Mar cuenta con una oficina de atención al usuario para ayudar y asesorar a toda la comunidad en materia sanitaria. Esta área es coordinada por especialistas que te explicarán el funcionamiento de la institución y los pasos para efectuar tramitaciones. También podrás recibir ayuda para programar una cita previa y ayuda sanitaria por si se presenta alguna emergencia.

 

Otras formas de contacto Hospital Puerta Del Mar

Para mayor información del Hospital Puerta Del Mar, puedes acceder a sus redes sociales y página web. En estas plataformas encontrarás toda la información de interés referente a la institución (historia, especialidades, ubicación, horarios, contactos). De igual forma, por su página web sabrás detalladamente qué ofrece cada unidad médica y cómo puedes gestionar tu cita previa.

 

Más formas de contactar con Hospital Puerta Del Mar
Website http://hospitalpuertadelmar.com
Facebook https://www.facebook.com/HUPMCadiz
Twitter https://twitter.com/HUPMCadiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *