Teléfono de Expedia

teléfono gratuito expedia

Encuentra lo mejor para tu viaje mediante el teléfono de Expedia gratis, donde podrás realizar cualquier consulta gracias a la participación de un especialista de atención al cliente. Siendo así, te informarás sobre las ofertas en hoteles, vuelos y paquetes vacacionales que desees reservar de acuerdo a tu destino turístico. De igual manera, queremos darte a conocer otros medios de contacto, que podrás visualizar en su página web o por sus canales sociales.

Expedia es una agencia de viajes online, lanzada en 1996, la cual, permite a los viajeros conocer y reservar billetes para viajes en avión, alojamiento en hotel, alquilar vehículos y cruceros, asó como paquetes vacacionales tanto en España como en el mundo.

Teléfono para contactar gratuitamente con Expedia.

Sin importar donde te encuentres, con poder utilizar el teléfono gratis de Expedia, siempre podrás contar con un profesional de atención al cliente, quien te ayudará a despejar las inquietudes que tengas con los servicios que presta. Para ser más concretos, tendrás toda la facilidad de conocer mejor como hacer tus reservas en línea, destinos que ofrecen, formas de pago y más.

  • Contacto con Expedia: Desde el extranjero: (0034) 91 275 73 14 / +34 91.
  • Número atención al cliente Expedia Vuelos: 901 01 01 14.
  • Teléfono atención cliente: 91 275 74 01.

Atención al cliente de Expedia por teléfono.

Mediante el número de teléfono de Expedia sin coste, tendrás la oportunidad de deshacerte de tus dudas rápidamente gracias a la asistencia de un experto. Por lo tanto, si estás en buscas de respuestas acerca de cualquier tema vinculado a la gestión de reservas en su web, destinos que ofrece para sus viajes, ofertas destacadas, disponibilidad de alojamiento en hotel, cambio o cancelaciones de viaje, y cualquier consulta que quieras realizar, un representante autorizado estará disponible para ayudarte.

Otras alternativas de contacto gratuito con Expedia.

Mediante el sitio web de Expedia tendrás toda la facilidad de encontrar y gestionar tus reservas de vuelos, alojamientos, alquiler de coches y más, en un mismo lugar. Así podrás tener facilidad y rapidez cuando quieras, sin embargo, también ofrece ideas para viajes mediante artículos que patrocina en publicidad, y te permite recibir notificaciones en tiempo real al registrarte con tu número de teléfono en su portal web.

Para ofrecer mayores opciones de atención al cliente, la web cuenta con una página de ayuda, la cual, categoriza por temas, donde podrás encontrar información útil sobre vuelos, hoteles, coche, actividades, Expedia Rewards, etc. Si no has encontrado la información que necesitas, en ese mismo apartado se encuentra la opción de contacto con Expedia, donde deberás rellenar los campos solicitados y así poder completa su formulario de contacto con tu mensaje. En la brevedad posibles, un profesional de sus oficinas se contactará contigo por correo electrónico para facilitarte respuestas a tus inquietudes.

Por otro lado, Expedia cuenta con sus canales sociales, ofreciendo a sus seguidores información en destinos para visitar cuando quieran con los servicios de reserva de la compañía. De hecho, te permite ver opiniones de otros seguidores, así como hacer tus propios comentarios como una manera de poder interactuar con otras personas. En caso que tengas alguna inquietud, puedes contactar con Expedia utilizando la mensajería privada que disponen en su perfil de Facebook, y así lograr aclarar tus dudas.

Web y redes sociales de Expedia
Contacto web https://www.expedia.es
Facebook https://facebook.com/Expedia.es
Twitter https://twitter.com/expediaes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *