Teléfono Monbus gratuito

teléfono atención monbus

Te facilitamos el teléfono de Monbus gratis, para que puedas asesorarte sobre sus servicios de transporte regulares y discrecionales con el objeto de conocer a detalle sus rutas y destinos a través de un especialista de atención al cliente. Este profesional ha sido seleccionado, entrenado y capacitado para poder ayudarte en todo lo que necesites, ya sea en información o para gestión de sus servicios. De igual forma, queremos proveerte de sus canales online, con la finalidad de podre brindarte otras opciones de contacto.

Monbus es una empresa especializada en ofrecer transporte por carretera mediante su servicio regular y discrecional gracias a su flota de autobuses y otros vehículos. Brinda sus servicios a pasajeros, principalmente en Galicia, Cataluña, País Vasco y a la Comunidad de Madrid.

Teléfono gratuito de Monbus.

Para que puedas comunicarte con atención al cliente, te facilitamos cada uno de los teléfonos de Monbus sin coste, mediante los cuales, puedes obtener información confiable y clara acerca de los servicios de transporte que ofrece. 

  • Número gratis Vehículos de ocasión: 600 96 66 05.
  • Teléfono atención cliente: 982 29 29 00.
  • Número de teléfono Renting: 982 29 29 04.

Puedes contactar por teléfono con un profesional, en un horario establecido de, lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas. Fines de semana de 09:00 a 13:30 horas y 15:00 a 21:00 horas. Los días festivos puedes llamar de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Monbus gratuito.

Mediante el teléfono de atención al cliente de Monbus, un representante autorizado de sus oficinas, te asesorará sobre los servicios de transporte que ofrece a pasajeros, ya sea de manera regular y discrecional. De hecho, puedes tratar cualquier tipo de temática vinculada a sus servicios como la compra de billetes, tarifas, descuentos, alquiler de vehículos, destinos, rutas y horarios, etc.

En caso que tengas inconvenientes durante el uso de su transporte, reserva realizada o compra de billete, un profesional te atenderá y ayudará a resolver cualquier inquietud que tengas.

Otras formas para contactar con Monbus.

Puedes encontrar todo lo que necesitas a través de la web de Monbus con respecto a sus rutas, horarios, bonos, ofertas, flota y noticias que pudieran ser de tu interés. Además, tendrás la facilidad de poder hacer la compra de tus billetes de manera online, así como la reserva de autobuses o vehículos en caso del servicio discrecional.

Para mejorar la experiencia del visitante web, Monbus cuenta con un apartado de preguntas frecuentes, disponible con la finalidad de ofrecer respuestas a cada una de las inquietudes que normalmente recibe el departamento de atención al cliente. En caso que no encuentres soluciones a tus dudas, puedes hacer contacto con Monbus utilizando su formulario web o enviando tu mensaje directamente al correo electrónico de la compañía (info@monbus.es o sugerencias@monbus.es).

Monbus también dispone de sus canales de Facebook y Twitter com medio informativo y de contacto para sus seguidores. Con ello, podrás estar al día con la publicidad con noticias y novedades con relación a su servicio de transporte, no obstante, si tienes alguna duda, puedes comunicarte con un profesional por mensaje al privado, quien responderá a tus solicitudes.

Contactos de Monbus.
Twitter https://twitter.com/monbusinfo
Facebook https://www.facebook.com/monbusviajeros
Sitio web https://www.monbus.es/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *