Teléfono de R gratuito

r teléfono

Aquí te mostraremos cada una de las alternativas de contacto gratis con R y así puedas hablar con un profesional de sus oficinas a fin de aclarar cualquier duda que tengas sobre sus servicios de internet y telefonía.  El teléfono de R siempre es el primer recurso para contactar. Además, si prefieres ser más discreto, R cuenta con otras alternativas para que puedas comunicarte con atención al cliente y obtener todas las respuestas que buscas.

R es una marca española perteneciente a la empresa R cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U. Fué fundada en 1998, y brinda servicios de telefonía móvil y fija, internet de fibra óptica y datos móviles 4G, y TV 4K. Actualmente cuentan con una cifra en cliente de casi 8000.000 hogares y 16.000 empresas.

Teléfono para contactar con R

Para ayudarte, hemos compilado una serie de teléfonos para contactar con R, de esta manera, si precisas comunicarte con sus expertos, puedes hacerlo a través de los siguientes números:

  • Teléfono Empresas – R: 1446.
  • Teléfono Gratis Empresas desde extanjero de R: +34 698 111 446.
  • Contacto con R: Fax: 900 825 582.
  • Teléfono atención cliente: 881 270 661.
  • Paticulares: 1449.
  • Paticulares desde extanjero: +34 698 111 449.
  • Teléfono contacto R: 881 304 130.

Para contactar con el servicio telefónico de atención al cliente de R, debes llamar en los siguientes horarios, de acuerdo a la línea a la que acudas:

  • Teléfono Empresas – R / Particulares de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.
  • Paticulares desde extranjero: 24 horas del días, 365 días del año.

Número de teléfono de atención al Cliente de R gratis

Cualquier información que necesites o algún requerimiento de sus servicios, puedes contactar por teléfono con R gratis, con la finalidad que un representante de la empresa, pueda atenderte. A través de su línea telefónica, podrás realizar consultas referentes a contrataciones y gestiones de sus servicios, planes que ofrecen, tarifas y formas de pago, cobertura y velocidad de internet, facturación, etc.

También, puedes solicitar que la empresa te llame, a través de la opción “¿Hablamos?” en la página web de R, de esta manera, un experto se comunicará contigo al teléfono de contacto de acuerdo a la hora que indiques.

Otras alternativas para contactar con R

Mediante la página web de R, podrás conocer cada uno de los servicios y planes que ofrecen, características de cada uno, precios por contratación y más. De hecho, puedes suscribirte a cualquiera de sus servicios de manera online y realizar una prueba gratis con su test de velocidad online para verificar la velocidad de internet en tu lugar de domicilio. Además, puedes visualizar toda la categoría de teléfonos inteligentes que pone a la venta con sus respectivas características de diseño y precios.

En caso que tengas alguna duda o quieras conocer más cómo trabaja la empresa, puedes echar un vistazo en la sección de dudas más frecuentes. Allí, podrás encontrar información de las consultas con mayor demanda, las cuales, se encuentran respondidas claramente por sus expertos.

Otras maneras de obtener información, es mediante el foro de R, un espacio web que brinda interacción con otros usuarios, el cual, funciona para compartir opiniones, tips y sugerencias. De igual manera, puedes explorar su blog donde encontrarás artículos y consejos útiles en relación a sus servicios.

Puedes contactar con R gratuitamente, a través de sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, al utilizar la opción de mensajería privada que provee para escribir tus preguntas a un profesional a cargo. Este servicio se encuentra disponible todos los días de 09:00 a 21:00 horas. De hecho, puedes estar al día con sus publicaciones en cuanto a noticias, novedades y más, así como leer o realizar comentarios en sus post.

Otras formas para contactar con R
Facebook https://www.facebook.com/osdeR.oficial
Página web https://www.mundo-r.com/gl/
Twitter https://twitter.com/os_de_R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *