Teléfono Fnac

teléfono fnac atención al cliente

En esta página encontrarás el teléfono de Fnac y todos los medios de contactar con Fnac que puedes utilizar para consultar sobre los servicios y despejar las dudas. Fnac, se especializa en la venta de diversos productos, electrónicos, libros, música, ordenadores y amplios artículos fotográficos por internet

Contacta por teléfono con Fnac y su departamento de atención al cliente si quieres evitar desplazarte para informarte sobre: Fnac Club, productos, stock, devoluciones, etc…

Teléfono de contacto Fnac gratis

Existen varios teléfonos de contacto Fnac gratis para mantener comunicación constante con todos los usuarios, facilitando las soluciones a los problemas de forma oportuna.

Teléfono FNAC Atención al cliente para empresas 902553080; Teléfono Atención al cliente FNAC para particulares 902100632;

Horario de atención al cliente FNAC es de 8:00 a 18:00.

Teléfono de atención al cliente de Fnac

El servicio de atención al cliente de Fnac es el encargado de canalizar todas las gestiones o solicitudes que desees llevar a cabo. Por ejemplo, conocer los pasos para realizar compras, acceder a los catálogos, realizar reclamaciones por un mal servicio o retraso, un grupo de personas capacitadas atenderán tu llamada para solucionar tus problemas y darte las respuestas que estás buscando en el menor tiempo posible.

Fnac dispone de más formas de contactar con ellos

Fnac ofrece varios servicios de atención al cliente con diferentes opciones de contactos. No solo puedes comunicarte a través de los números telefónicos que hemos mencionado, también mediante el sitio web oficial donde encontrarás detalles sobre los servicios, como acceder a ellos y el carrito de compras online.

En las redes sociales puedes interactuar con personas que ya han realizado compras con Fnac, además es una opción para estar enterado de todas las novedades y ofertas diarias. Puedes visitar los perfiles en Facebook y Twitter y echar un vistazo a todo lo que ofrece Fnac.

Otras formas para contactar con Fnac
Página web https://www.fnac.es/
Twitter https://twitter.com/Fnac_ESP
Facebook https://es-es.facebook.com/Fnac.es

Conoce más sobre Fnac

Fnac, mejor conocido como la Federación nacional de Compras de los Ejecutivos. Se especializa en la venta de diversos productos, electrónicos, libros, música, ordenadores y amplios artículos fotográficos por internet. Se trata de una empresa pionera en el sector de ventas online.

La empresa a alcanzado prestigio debido a las facilidades en las compras y su interfaz sencillo. Cuenta con 44 filiales que está repartidas en países como: España, Bélgica, Italia, Grecia, Marruecos, entre otros. Específicamente en España ha establecido 33 tiendas en 13 provincias del país, convirtiéndose en la compañia más confiable para realizar compras a través de internet.

Servicios de Fnac

Los servicios de Fnac se caracterizan por ofrecer bajos costes, calidad y facilidad en las compras online. Es importante tener conocimientos sobre los servicios más destacados.

  • Clínica Fnac. Un servicio completo que ofrece todo lo que necesitas para que tus equipo siempre estén al día, la preparación de los teléfonos y la amplia gama de ordenadores, asistencia técnica e informática las 24 horas y las instalaciones de los programas operativos.
  • Fnac Protege: Tienes disponibles pólizas para que puedas disfrutar tu equipo sin ningún improvisto. Fnac te ofrece distintas modalidades de seguros que se ajustan a tus necesidades y economía. Para realizar la contratación puedes acudir a las tiendas físicas, así como utilizar los medios de contacto electrónicos.
  • Seguros Fnac: Todos los productos que ofrece Fnac están protegidos. Los Smartphones tienen coberturas para roturas y llamadas fraudulentas, las Tablets están aseguradas contra las roturas, las cámaras o video de consolas están aseguradas contra líquidos y roturas, los pequeños electrodomésticos cuentan con seguro en casos de averás y roturas.
  • Hosting y web service: Fnac ofrece servicios de registro de hosting y personaliza las páginas web según las necesidades del cliente. Así mismo, cuenta con diversidad de planes y costes.
  • Club Fnac: Siendo parte del club podrás tener descuentos exclusivos por un lapso de tiempo de dos años en las compras de todos los productos.
  • Atención las 24 horas: Para los problemas de envío o compras no procesadas cuentas con la atención especializadas 24 horas y todos los días del año.

Dirección física de Fnac

Otra forma de comunicación totalmente gratuita es visitar las tiendas físicas de Fnac para solucionar problemas con las compras, recibir el servicio técnico informático o contratar las pólizas de seguros para los dispositivos electrónicos. A continuación conocerás la dirección de Fnac.

Dirección social de FNAC: Paseo de La Finca 1 28223 – (Pozuelo De Alarcón) – Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *