Teléfono IKEA

teléfono ikea gratuito

El teléfono de IKEA es uno de los más buscados por quienes desean amoblar su nueva casa, remodelar la que ya tienen o simplemente comprar un nuevo mueble. IKEA es una marca mundial de decoración que se dedica a la fabricación y venta de muebles para el hogar y diferentes objetos decorativos con un estilo único, cubriendo todas las necesidades sin importar la edad.

Teléfono para contactar con Ikea gratuito

IKEA posee un teléfono de contacto gratuito para que pueda conocer sus diferentes productos y los distintos países donde puede adquirirlos.

Teléfono atención al cliente 900 400 922;

Número de teléfono de atención al Cliente de Ikea gratis

El servicio de atención al cliente de IKEA se encuentra a su disposición en más de 27 países y 315 tiendas alrededor del mundo, a través de este servicio puede conocer la manera más cómoda y rápida que tiene usted para adquirir sus productos, además, el servicio de atención al cliente de ikea también ofrece una opción para quienes se encuentren fuera de los países donde hay tiendas IKEA a través de su departamento de ventas internacional.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Ikea

Otras formas de contacto gratuita, son: Su página web, en la sección de atención al cliente donde encontrará a detalles la información sobre los pasos a seguir para comprar los productos IKEA, aclarar dudas, preparar sus compras e incluso acceder al servicio pos compra.

Así mismo, cuentan con una tienda online abierta las 24 horas a través de cualquier dispositivo electrónico que permite realizar compras y recibir los productos a domicilio. También se encuentra, en línea, un formulario de contacto que le permitirá plasmar sus dudas y ser contactado por un agente de atención al cliente. Además, el servicio de atención al cliente también está disponible a través de todas las redes sociales.

Finalmente, IKEA innova para sus clientes poniendo a su disposición la nueva Ikea APP para que pueda navegar de manera sencilla y realizar su compra en pocos minutos desde cualquier lugar.

Otras formas para contactar con Ikea
Facebook https://facebook.com/IKEASpain/
Twitter https://twitter.com/IkeaSpain
Página web https://www.ikea.com

Conoce más sobre Ikea

IKEA  ofrece a sus clientes formar parte de club Ikea Family, en la cual podrá recibir descuentos, promociones premios y múltiples ventajas. Para ser socio de este club solo debe llenar el formulario disponible en la página web, y en pocos minutos comenzaras a disfrutar de premios y sorpresas que van desde disfrutar de una café cada vez que visites las tiendas IKEA, pasando por descuento hasta la oportunidad de asistir a los eventos y talleres de forma gratuita.

Servicios de Ikea

IKEA ofrece diferentes muebles y objetivos decorativos, diseñados con los más altos estándares de calidad y seguridad a un bajo costo. Dentro de estos muebles destacan: Camas, armarios, sofás, alfombras, almohadas, sillones, espejos, bombillas, entre otros.

  • Si desea contar con el apoyo de un especialista, IKEA online ofrece el servicio de montaje de muebles de la mano del personal  profesional cualificado que le permita ahorrar tiempo  y esfuerzo, todo esto, pagando solamente después que la instalación esté lista para su disfrute.
  • Click and Collect, es un servicio que le permitirá comprar un mueble de manera rápida y retirarlo en cualquiera de las más de 2.300 oficinas de correo, 17 tiendas o 35 puntos de recogida que cuentan con este servicio para reducir los tiempos y el coste.
  • También, cuentan con un servicio de desmontaje y retiro el cual le permite, con la compra de un mueble IKEA, solicitar que le desmonten y retiren el viejo mueble el cual será gestionado de manera respetuosa con el medio ambiente
  • Además, ofrecen un servicio postventa que le permite al cliente hacer la devolución del producto comprado hasta 365 días luego de haber realizado la compra.
  • Por otro lado IKEA Home Smart ofrece una gama de productos inteligentes de última tecnología que le permitirán sincronizar los muebles de su casa con su ritmo de vida, permitiéndole ajustar la luz de su habitación, poner música, encender la cafetera, entre otras cosas. Todo esto sin salir de la cama a través de un botón o del control por voz.

Domicilio de la sociedad y dirección de Ikea

A continuación ponemos a su disposición la dirección de IKEA para que pueda conocer las oficinas y productos de manera presencial cuando lo desee.

(En esta sección vamos a darles la dirección de la empresa con un pequeño párrafo de introducción) Pol. Industrial El Lucero, Calle del Ejército de Tierra, 1, 28922 Alcorcón, Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *