Teléfono de Makro

makro tel?fono gratuito

En este artículo conseguirás los teléfonos de contacto de Makro, la cadena mayorista más importante de España. Mediante su línea telefónica podrás conocer su amplio catálogo de productos, las diversas ofertas y promociones disponibles, la ubicación de sus tiendas y demás. Igualmente, en este artículo te facilitamos sus diversos medios de contactos virtuales para que puedas obtener más información.

Makro es una compañía global líder en el mercado minorista y mayorista de diversos sectores como alimenticios y tecnológicos, entre otros. Actualmente trabajan en más de 35 países y ofrecen sus servicios a particulares, comercios y hoteles.

Teléfono de contacto Makro gratuito

Aquí te suministraremos los diferentes teléfonos gratuitos de Makro dependiendo del lugar donde te encuentres y el tema que quieras tratar. No dudes en llamar si quieres conocer los productos disponibles, precios, las promociones de cada mes y cuáles son las ventajas de ser un cliente Makro.

  • Barcelona: 933 363 111
  • Teléfono atención al cliente Makro Córdoba: 957 322 500
  • Teléfono de Makro Madrid: 913 644 255
  • Teléfono Sevilla – Makro: 955 627 103
  • Bilbao: 944 711 424
  • Número de teléfono Valencia: 961 400 616

 

Atención al cliente de Makro

Llamando a los teléfonos de atención al cliente de Makro tendrás acceso a sus operadores, quienes con gusto van a aclarar tus dudas y atender tus necesidades de información sobre sus productos y servicios. Comunícate y atenderán tus pedidos y te enseñarán todas las ventajas de estar afiliado, las diversas novedades del mes y sus múltiples métodos de pago y envíos.

 

Makro también dispone de otras formas de contacto

En esta sección te suministramos los otros medios alternativos de contacto de Makro. Primero su página web, desde la cual puedes realizar tus pedidos online, enterarte de las ofertas y promociones, así como convertirte en cliente, inscribirte en sus talleres de hostelería, pedir apoyo para tu negocio, localizar centros y conocer más sobre la compañía.

La página web tiene una sección llamada “te ayudamos” donde están las beneficiosas preguntas frecuentes y el servicio de devolución. Así mismo, encontrarás allí los formularios web que podrás utilizar dependiendo de la sucursal con la que quieras contactar y también el número telefónico principal y los enlaces a sus interactivas redes sociales, síguelas y podrás acceder a todos los descuentos y promociones del día.

Más formas de contactar con Makro
Página web https://www.makro.es/
Facebook https://www.facebook.com/MakroEspana
Twitter https://twitter.com/makroESP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *