Teléfono de Mugeju

tel?fono mugeju atenci?n al cliente

Conoce todo sobre esta mutualidad y los servicios que presta, mediante los teléfonos gratuitos de Mugeju, los cuales, te facilitaremos en este documento para que puedas hablar con un representante de sus oficinas. Además, te facilitaremos su página web oficial y así puedas explorar cada una de sus opciones online y conocer mejor este organismo público.

Mugeju (Mutualidad General Judicial), es un organismo autónomo dedicado a la gestión y prestación de todo lo relacionado con la prestación social del personal al servicio de la Administración de Justicia. Entre sus funciones se encuentran las prestaciones sanitarias, económicas y sociales.

Teléfono de contacto Mugeju gratis.

En los siguientes teléfonos sin coste de Mugeju gratuitos, un agente de sus oficinas podrá ayudarte en todo lo que sea necesario para informarte debidamente de us servicios y trámites como mutualidad general.

  • Número teléfono gratuito Mugeju, Cita previa madrid: 915 860 300.
  • Número atención al cliente Mugeju Cita previa barcelona: 934 883 201.

El horario de atención al público por los teléfonos gratuitos de Mugeju, es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Atención al usuario de Mugeju por teléfono.

El departamento de atención al público ofrece el teléfono sin coste de Mugeju para facilitar información a cualquier interesado sin importar donde se encuentre. De esta manera, podrás informarte sobre sus servicios, prestaciones, afiliación y cotización, ubicación de oficinas y mucho más.

Web y otras formas de contactar con Mugeju.

La página web oficial de Mugeju te brindará información estática cuando quieras, sobre las prestaciones que abarca como mutualidad, así como los convenios ofertas que gestiona. Si tienes alguna duda, lo mejor es contactar con Mugeju por formulario web, rellenando cada campo mostrado y escribiendo tus peticiones. Al enviarlas, recibirás respuestas de un especialista por correo electrónico que aclararán tus dudas.

Redes sociales y web de Mugeju
Web oficial https://www.mugeju.es/contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *