Teléfono Muface

muface teléfono gratuito atención

Conoce todo que ofrece esta mutua gestionada como un organismo público del Estado, a través del teléfono de atención al cliente gratuito Muface, donde podrás hablar con un especialista quien te ayudará a despejar las dudas que tengas. A través de su línea telefónica, un representante de sus instalaciones se hará cargo de atender tus peticiones de forma rápida. Adicional a ello, te ofrecemos otras formas de poder contactar con Muface de manera gratuita y así puedas seleccionar el medio que prefieras.

Muface es el acrónimo de Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, un organismo autónomo español, el cual, se encarga de gestionar las prestaciones sociales de los funcionarios que se encuentren adscritos a la misma. El organismo ofrece protección a los funcionarios a través de la cobertura en asistencia sanitaria y farmacéutica, subsidio por incapacidad temporal, riesgo de embarazo y lactancia materna, jubilación y más

Teléfono gratuito de Muface.

A través del teléfono gratuito de Muface podrás comunicarte con un profesional de sus instalaciones quien estará contigo el tiempo que sea necesario y aclares tus dudas adecuadamente. Cabe mencionar que la línea telefónica de la entidad pública ofrece respuestas de manera rápida gracias a la interacción verbal entre ambas partes.

  • Número de teléfono Atención al cliente: 91 273 49 99.
  • Teléfono atención cliente: 91 273 99 50.

Atención al cliente por teléfono Muface gratis.

Al contactar con un agente autorizado utilizando el número de teléfono sin coste de Muface, podrás salir de cualquier duda que presentes acerca de esta mutualidad pública. Puedes conocer cómo entrar en su sistema de prestaciones, documentos necesario para la afiliación, trámites que puedes realizar (talonarios de recetas, tarjeta sanitario europea, dentarias y oculares, etc.), cotizaciones, asesoramiento y gestión de información en general, gracias a la asistencia de un experto al teléfono. 

Redes sociales y otras formas de contactar con Muface.

De hecho, puedes encontrar a Muface en su propia página web, la cual, ofrece información completa y trámites que los funcionarios civiles del estado pueden realizar de manera online, noticias destacadas, guías y solicitar tu cita previa. Además, puedes tener acceso a sus revistas, promociones y puedes localizar sus oficinas en cada provincia de España. 

También, puedes consultar las preguntas más frecuentes que ofrece la web de Muface acerca de afiliaciones, beneficiarios, cotización, prestaciones, procedimientos, formularios y más. Este apartado está elaborado con base en las consultas que el departamento de atención al cliente recibe con frecuencia de los interesados.

En caso que quieras contactar con Muface, su portal web cuenta con un formulario de contacto online, al que puedas acudir en caso de dudas que quieras consultar. Primero deberás rellenar los campos solicitados con tus datos básicos y de contacto y la descripción de tu petición para enviar directamente al email de la institución.

Por otra parte, Muface cuenta con su cuenta de Twitter, la cual, puedes utilizar para obtener información acerca de las gestiones administrativas que puedes hacer a través de sus tweets. Además, te permite hacer consultas por este medio o compartir la información que sea de tu interés a otras personas de la red.

Otras formas de contactar con Muface
Página web https://www.muface.es
Twitter https://twitter.com/mufaceoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *