Teléfono de Hospital Fundacion Jimenez Diaz

hospital fundacion jimenez diaz teléfono gratuito

Si quieres información sobre algún servicio sanitario en particular o alguna cita para consulta médica en estas instalaciones, ponemos a tu disposición el teléfono del Hospital Fundacion Jimenez Diaz gratis, para que puedas aprovechar y hablar con un experto de administración. Además, te facilitamos otros medios de información y comunicación, con la finalidad de brindarte opciones que te permitan salir de dudas sobre cualquier temática acerca del recinto sanitario y sus servicios.

El Hospital Fundacion Jimenez Diaz, es un recinto sanitario de gestión público-privado. Ofrece su cartera de servicios médicos en la ciudad de Madrid. Este centro hospitalario se encuentra incorporado en el Grupo Quirónsalud y cuenta con más de 600 camas de hospitalización, unidades de urgencia, hospital de día, quirófanos, consultas externas, UCI y más, al servicio de la ciudadanía.

Teléfono de contacto Hospital Fundacion Jimenez Diaz gratuito.

Para darte mayor acceso a contactar con sus especialistas, queremos ofrecerte una lista de números de teléfono del Hospital Fundacion Jimenez Diaz, los cuales, se encuentra a disposición del ciudadano. Por lo tanto, de acuerdo al departamento al que quieras llamar, selecciona el teléfono indicado y encuentra soluciones sobre cualquiera de sus unidades médicas y más.

  • Teléfono de Centralita: 915504800.
  • Hospital Fundación Jimenez Diaz : 913445024 / 913445006.
  • Departamento de Ginecología: 915504800 – extensión. 2466.
  • Teléfono de Admisión pública: 915504983.
  • Teléfono Ingresos: 915504802.
  • Teléfono de Pediatría de Hospital Fundacion Jimenez Diaz: 91 550 48 00 – extensión. 3275.
  • Citas: 91 550 48 76.

Atención al cliente Hospital Fundacion Jimenez Diaz.

Si tienes alguna inquietud o quieres simplemente obtener información de ayuda, el teléfono gratis del Hospital Fundacion Jimenez Diaz, se encuentra operativo para ofrecer soporte gracias a la presencia de sus expertos por su línea telefónica. Puedes tener respuestas sobre las distintas especialidades médica que brindan, cuadro médico, instalaciones y equipo médico, horarios establecidos, solicitud de urgencias y atención primaria, citaciones, consultas y más.

En caso que requieras dejar alguna opinión, sugerencia o reclamación, de igual forma, tienes el teléfono del Hospital Fundación Jimenez Diaz, para que puedas realizar tus gestiones con un responsable que te permita expresarte para ayudarte en caso de ser necesario.

Otras formas de contacto Hospital Fundacion Jimenez Diaz.

En la página web del Hospital Fundacion Jimenez Diz encontrarás información general acerca de los servicios que presta como centro sanitario, especialidades, profesionales, así como las aseguradoras y mutuas que aplican en caso de estar asegurado, detalles y características de sus instalaciones. Cuenta con información para pacientes, visitantes, profesionales, investigación y docencia.

En caso que quieras encontrar alguna manera de poder hacer contacto con el Hospital Fundacion Jimenez Diaz, en su sitio web cuenta con un formulario de contacto. Este medio te permitirá enviar tus preguntas a un experto vía email. Solo será cuestión de tiempo, para tener un mensaje de retorno con respuestas y soluciones a tus dudas.

Adicional a ello, el Hospital Fundacion Jimenez Diaz cuenta con sus perfiles sociales para dar información constante a sus seguidores en cuanto a noticias y novedades relevantes del centro sanitario. Si deseas contactar con atención al cliente del Hospital Fundacion Jimenez Diaz, puedes encontrar a un experto por messenger (Facebook) o su canal de contacto @Quironsalud_PAC (Twitter) para que responda a tus dudas por cualquiera de sus opciones.

Más formas de contactar con Hospital Fundacion Jimenez Diaz
Página web https://www.fjd.es/contactar
Twitter https://twitter.com/quironsalud
Facebook https://www.facebook.com/quironsalud.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *