Teléfono de Hospital Quirónsalud Málaga gratuito

teléfono atención al cliente hospital quironsalud malaga

Encuentra respuestas y todas soluciones que quieras, al llamar por teléfono del Hospital Quirónsalud Málaga gratuito a un experto de atención al público. De esta manera, podrás saber más sobre cada servicio sanitario que ofrece, sus profesionales médicos y cualquier información acerca de las instalaciones del recinto. Por otro lado, te facilitaremos otros medios de contacto que, de manera online, te permitirán encontrar soluciones a tus inquietudes por parte del personal designado del Hospital Quirónsalud Málaga.

El Hospital Quirónsalud Málaga es un centro sanitario perteneciente a la red hospitalaria del Grupo Quirónsalud. Dispone de una completa cartera de servicios médicos a disposición del ciudadano y pacientes que requieran atención médica, consultas, hospitalización, cirugía, diagnóstico y más.

Teléfono de contacto Hospital Quirónsalud Málaga sin coste.

Por lo tanto, si deseas encontrar asistencia informativa de confianza y rápida, solo debes llamar a un profesional de atención a la ciudadanía, mediante el número de contacto gratuito del Hospital Quirónsalud Málaga. Siendo así, podrás informarte sobre la especialidad médica que sea de tu interés y cualquier tipo de servicio sanitario que desees.

  • Teléfono Atención al cliente: 951 94 00 00.

Atención al cliente por teléfono Hospital Quirónsalud Málaga gratuito.

Al realizar tu llamada al centro asistencial y de información del recinto, un responsable designado será quien te ayude a aclarar las dudas a través del teléfono sin coste del Hospital Quirónsalud Málaga. Este canal de contacto te ofrece la oportunidad cualquier información sobre las especialidades médicas que brindan, profesional sanitarios, horarios establecidos por departamento, pruebas diagnósticas y resultados, farmacia hospitalaria, servicios centrales y mucho más.

Si estás inconforme con algún servicio o trato al paciente en el Hospital Quirónsalud Málaga, de igual forma, puedes llamar a un profesional de atención al ciudadano. De ser así, el especialista escuchará tus comentarios y así, brindarte soluciones que te ayuden a resolverlo.

Más formas de contactar con Hospital Quirónsalud Málaga.

El Hospital Quirónsalud Málaga también se encuentra disponible a través de su dominio web, donde podrás obtener información propia del recinto en cuanto a sus servicios sanitarios, instalaciones, horarios, tecnología, y las compañías aseguradoras que son aceptadas allí. Además, puedes encontrar información acerca de las promociones que brindan sobre algunos tratamientos, servicios y citación online, artículos de interés y el portal al paciente donde podrá obtener asistencia online de su médico, consulta de resultados y otros.

En caso que quieras hacer consultas con un experto en información, tienes la oportunidad de contactar con el Hospital Quirónsalud Málaga mediante el fomrulario web. Solo deberás rellenar los campos que solicita y escribir claramente tus preguntas y comentarios, para enviarlas de forma online al correo del centro sanitario. Adicional a ello, puedes contar con las direcciones de email, como alternativa de contacto electrónico: info.mlg@quironsalud.es o atencionalcliente.mlg@quironsalud.es.

Para complementar cualquier posible forma de encontrar al Hospital Quirónsalud Málaga, puedes echar un vistazo y hacerte seguidor de sus perfiles sociales. Allí encontrarás información destacada en cuanto a noticias e información general del sector de la salud. Puedes compartir tu experiencia o hacer preguntas y compartir sus post informativo en las redes sociales. Para dudas o preguntas, puedes  contactar con el Hospital Quirónsalud Málaga por messenger en el caso de Facebook, y por el perfil de atención al ciudadano en twitter (@Quironsalud_PAC).

Web y redes sociales de Hospital Quirónsalud Málaga.
Twitter https://twitter.com/quironsalud
Contacto web https://www.quironsalud.es/malaga
Facebook https://www.facebook.com/quironsalud.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *