ACNUR teléfono

acnur teléfono gratuito atención

Ahora puedes hacer tu consulta de todo lo relacionado con este organismo de las Naciones Unidas para la protección de refugiados y desplazados políticos, gracias al teléfono gratuito de ACNUR gratis que te daremos. De esta forma, podrás resolver cualquier duda relacionada con dicha entidad y conocer todo lo que hacen para ofrecer asilo y protección a personas desplazadas en el mundo. También te proporcionaremos otros medios de contacto online donde podrás hacer tus respectivas consultas como mejor prefieras.

ACNUR es un organismo de las Naciones Unidas, el cual por sus siglas quiere decir Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Dicho organismo se encarga de proteger y dar asilo a aquellas personas desplazadas y refugiadas por persecuciones y conflictos de carácter político en sus países. Actualmente cuenta con más de 250 oficinas en todo el mundo para ayudar a las personas de acuerdo a lo establecido en la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Contacto telefónico gratis de ACNUR.

Para que sea más fácil contactar con un profesional de sus oficinas, te indicamos cada uno de los teléfonos gratuitos de ACNUR ahora mismo, y así podrás realizar tus consultas debidamente. De esta manera, podrás consultar todo lo que hacen para proteger y salvaguardar a las personas que necesiten asilo y beneficios que ofrecen en otros sectores.

  • Número de teléfono Entidades públicas: 913 697 057.
  • Teléfono gratis Empresas de Acnur: 913 697 051.
  • Teléfono gratuito Medios de comunicación: 914 297 558.

El horario de atención mediante el teléfono sin coste de ACNUR, es de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Número gratis de atención al Cliente del servicio de ACNUR gratis.

Puedes encontrar asistencia personalizada e inmediata llamando al teléfono gratuito de ACNUR que te hemos facilitado y así podrás hablar con uno de sus expertos de atención al cliente. Podrás informarte sobre como gestionar su ayuda y protección a las personas que necesiten asilo político, alojamiento de emergencia, protección, educación, medios de vida e inclusión económica, entre otros aspectos.

Página web y redes sociales de ACNUR.

También puedes explorar todo lo que hace ACNUR en su página web oficial. Allí encontrarás como contactar con ACNUR de forma online, ya que pone a disposición el correo electrónico de atención al cliente: spama@unhcr.org. De esta manera, puedes enviar tus peticiones para que estas sean respondidas por un especialista designado.

ACNUR dispone de sus canales sociales, los cuales puedes encontrar en su página de Facebook y Twitter, con el objetivo de que puedas contactar con atención al cliente por la mensajería directa en caso de que necesites aclarar alguna duda.

Otras formas de contactar con Acnur
Facebook https://www.facebook.com/eacnur
Web https://www.acnur.org/es-es/
Twitter https://twitter.com/eacnur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *