Teléfono de Panasonic

teléfono panasonic atención al cliente

Ten a la mano el teléfono de Panasonic gratuito para que puedas hacer tus consultas con un especialista a cargo, quien te ayudará a encontrar claridad y soluciones a cualquier duda sobre los dispositivos electrónicos y electrodomésticos que venden. Además, te facilitaremos otras maneras de poder obtener información que en este mismo apartado te indicaremos, para que puedas comunicarte con atención al cliente de forma online y encontrar las soluciones que buscas de la manera que prefieras.

Panasonic es una empresa multinacional, la cual, se dedica a la venta de dispositivos electrónicos y electrodomésticos de su propia marca. Desde su fundación en 1918 en Japón, hasta hoy en día, la compañía ha crecido para convertirse en una de las más grandes productos de tecnología y electrónica.

Teléfono para contactar con Panasonic.

Para que puedas contactar con un personal de atención al cliente, a continuación te proporcionaremos el número de teléfono de Panasonic sin coste. De esta manera, podrás llamar y hablar con un especialista a cargo, quien te dará claridad en las dudas que puedas tener en cuanto a sus productos, gestión de compras, garantías y más.

  • Teléfono gratuito Contacto de Panasonic: 902153060.

Puedes realizar tu llamada al número de atención al cliente de Panasonic, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, y sábados de 08:00 a 13:30 horas.

Atención al cliente por teléfono Panasonic gratuito.

Sin importar donde te encuentres, el teléfono gratuito de Panasonic se encuentra disponible para ayudarte cuando lo necesites. Podrás despejar las inquietudes que tengas ya sea en los productos que comercializa o, para cualquier gestión de compra. Con ello, un profesional de atención al cliente de la compañía te atenderá y ayudará en todo lo referente a sus dispositivos electrónicos y electrodomésticos, precios, formas de pago, localización de tiendas físicas, garantía, etc.

En caso que tengas inconveniente con alguno de sus productos, también puedes reportarlo llamando al teléfono de Panasonic, para que un representante autorizado pueda brindarte soporte y soluciones respectivamente.

También tienes alternativas de contacto con Panasonic.

La página web de Panasonic facilita encontrar el producto que quieras en caso que seas particular, soluciones en dispositivos electrónicos que ofrece a empresas, ver las características y detalles de cada uno de sus equipos e información propia de la compañía. En dado caso que tengas inquietudes, el apartado de soporte se encuentra disponible. Este segmento dispone de preguntas frecuentes y respuestas, así como información distribuida por categorías que puedes consultar cuando quieras.

Si no has encontrado de ninguna manera la información que buscas, tu mejor opción es contactar con Panasonic mediante el chat en línea, disponible de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, y sábados de 08:00 a 13:30 horas. De esta manera, un representante autorizado, podrá ayudarte por este medio.

En caso de estar fuera de horario laboral, te recomendamos contactar con atención al cliente de Panasonic, utilizando su formulario en línea, donde deberás rellenar y seleccionar cada uno de los capos obligatorios y escribir el mensaje que enviarás al buzón electrónico de la compañía. En la brevedad posible, un agente autorizado te responderá a tu email de contacto, de acuerdo a las solicitudes que hayas enviado por este medio.

También puedes contar con los perfiles sociales de Panasonic, donde podrás estar al día con las novedades y ofertas que facilitan en sus post. De hecho, si tienes alguna duda, en sus mimos perfiles disponen la mensajería privada, para que puedas escribirle a un experto, y así, te facilite respuestas a cambio.

Contactos de Panasonic
Twitter https://twitter.com/panasonicESP
Facebook https://www.facebook.com/panasonicESP
Web oficial https://www.panasonic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *