Promofarma teléfono

promofarma teléfono gratuito

Encuentra las mejores ofertas de farmacia, productos de belleza y cuidado personal en un mismo lugar, llamando al teléfono sin coste de Promofarma. A través de este medio de contacto podrás hablar con un especialista de atención al cliente, quien te favorecerá en brindarte respuestas sobre cómo funciona su sitio web para encontrar cualquier producto farmacéutico de tu interés. Además, te facilitaremos otros medios de contacto alternativos a su línea telefónica, para que tengas diversidad de opciones que te permitan despejar tus dudas.

Promofarma es un sitio web destinado a facilitar ofertas de productos en más de 1.000 farmacia y parafarmacia en artículos para la salud, belleza y cuidado personal de más de 7.000 marcas. De esta manera, el interesado puede gestionar su compra fácilmente de manera online, para adquirir su producto al mejor precio y con servicio de envío a nivel nacional.

Teléfono para contactar con Promofarma.

Para poder comunicarte exitosamente con un experto de atención al cliente sin recurrir a sus oficinas, te presentamos el teléfono gratis de Promofarma. Siendo así, podrás conocer la gama de productos de farmacia y de salud que sean de tu interés, disponibilidad y precio.

  • Número gratuito de Contacto con Promofarma: Atención al cliente: 902 930 918.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Promofarma gratis.

A través del teléfono de Promofarma gratuito, podrás formular las preguntas que sean necesarias de manera verbal, para que un gestor en información y asistencia, pueda ayudarte a aclarar las inquietudes que tengas. Por lo tanto, si quieres saber cómo funciona su marketplace, búsqueda de ofertas, consejos, beneficios, descuentos, formas de pago, tiempo de envío y más, un representante de sus instalaciones estará disponible por este canal de contacto para dar claridad a tus dudas.

De igual manera, si tienes algún inconveniente con un pedido o producto obtenido, te aconsejamos llamar al experto de Promofarma para que pueda ayudarte a resolver cualquier litigio o incidencia de la mejor manera. Por ello, puedes presentar tus sugerencias y reclamaciones, así como solicitar reembolsos o devoluciones en caso de ser necesario.

Más formas de contactar con Promofarma.

Para dar mayor flexibilidad a sus clientes, Promofarma ofrece su sitio web, donde podrás encontrar el producto farmacéutico que necesites, comparando precios y ofertas de cada una de las farmacias. De hecho, podrás visualizar cada una de las categorías en su menú desplegable y encontrar lo que buscas fácilmente, con la intención de gestionar tu compra y pedido.

En caso que quieras contactar con Promofarma, la web cuenta con su propio formulario de contacto, para que puedas enviar tus preguntas y consultas al correo electrónico de la empresa. Una vez en manos de un experto, este responderá con claridad y enviará un mensaje de respuestas a tu email de contacto lo antes posible.

También, puedes estar atento a la publicidad que muestra en sus perfiles sociales, con relación al sector de la salud y productos de farmacia que se encuentren en descuentos. Sin embargo, en caso que necesites claridad en algunas cuestiones informativas, puedes contactar gratis con Promofarma. Puedes hacerlo al usar la mensajería privada de su perfil de Facebook o ir a MD de su canal de Twitter para escribir a un especialista encargado de atención al cliente.

Web y redes sociales de Promofarma.
Twitter https://twitter.com/promofarma
Contacto web https://www.promofarma.com/
Facebook https://www.facebook.com/promofarma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *