Teléfono Ivima gratuito

Te presentamos el directorio completo de Ivima para hablar con ellos y aclarar las dudas sobre sus servicios y funciones. A través de los teléfonos de atención al cliente de Ivima puedes informarte sobre las gestiones de edificaciones, construcciones, vigilancia de construcciones y más. De hecho, te dejaremos los links de sus cuentas sociales y página web oficial, para que puedas realizar los trámites y tener orientación de los especialistas. 

El Instituto de la Vivienda De Madrid, más conocido como Ivima, es una institución que canaliza las solicitudes o demanda de los materiales que son destinados a las construcciones de edificaciones o viviendas en Madrid. Además se encarga del desarrollo de políticas que permitan fomentar las construcciones reduciendo la desigualdad social y proporcionar viviendas dignas para la comunidad. 

 

Contacto de teléfono gratis de Ivima

Para tener más información sobre las viviendas y recurrir a las asesorías de los especialistas como arquitectos e ingenieros civiles, debes llamar a los números de atención al cliente de Ivima. Este medio te permite conocer más datos sobre las inversiones, los proyectos de construcción, planes de alquileres y demás servicios que ofrecen. Así mismo, puedes pedir asistencia de los especialistas para llevar a cabo los trámites en la entidad, bien sea el acceso a las viviendas sociales, registros de inmobiliarios, etc. 

 

  • Número teléfono Comunidad de madrid – Ivima: 915 80 42 60

 

Atención al cliente de Ivima

Llamando a los teléfonos gratis de Ivima puedes exponer las dudas y recibir respuestas de los expertos. De hecho, el equipo de profesionales que contestan las llamadas darán soluciones rápidas a cualquier problema que tengas, especialmente si se trata de arrendamientos o financiaciones de viviendas. Además, pueden informarte de los pagos de impuestos, cotizaciones y formalización de trámites de arrendamiento. También está disponible el grupo de arquitecto, quienes aportarán sus conocimientos si los necesitas. 

 

Web y otras formas de contactar con Ivima

Puedes optar por utilizar los medios complementarios que dispone Ivima. Si estás buscando información general puedes utilizar la página web para ampliar la información de sus servicios y asesoría de los especialistas. Visitando todas las secciones puedes tener detalles sobre las construcciones, prestaciones sociales, citas previas y trámites online. De hecho, si buscas viviendas en alquiler y en venta, en sus secciones conseguirás edificaciones protegidas, proceso de rehabilitaciones, en venta y más.  

 

Más formas de contactar con Ivima
Página de contacto https://www.comunidad.madrid/servicios/vivienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *