Teléfono Otis gratuito

otis tel?fono gratuito

Infórmate todas las formas de contacto con Otis y recibir asesoría del personal cualificado. Te daremos los teléfonos de contacto de Otis y nombraremos los canales digitales a los que puedes acceder a través de los enlaces virtuales. Podrás aclarar las dudas y hacer reclamaciones, teniendo la respuesta y asistencia del personal a cargo del departamento de atención al cliente.

Otis es una compañía destinada a la fabricación y diseño de ascensores o escaleras mecánicas. Especialmente, cuenta con un equipo de profesionales que ofrece servicios de mantenimiento y seguridad de estos medios de transporte verticales. Cabe destacar que se ha caracterizado por ser una de las empresas más importantes en este rubro.

Contacto de teléfono gratuito de Otis

Te daremos los números de teléfono de Otis para que puedas recibir la atención del personal cualificado. A través de este medio los operadores te informarán de todas las opciones de servicios y productos. Igualmente, tendrás la oportunidad de hacer consultas y manifestar las reclamaciones o quejas respecto a los servicios suministrados.

  • Atención al cliente Otis – Contacto: 901 240 024
  • Número de Teléfono Atención al cliente de Otis: 924 925 024

 

Atención al cliente de Otis por teléfono

Ponemos a tu disposición los teléfonos de Otis para que puedas obtener asesoría e información de parte de los especialistas. Ten en cuenta que puedes comunicarte para informarte sobre los tipos de ascensores, servicios de mantenimiento e instalación, compras online, Atención de las emergencias debido a las averías. De esta misma manera, puedes solicitar orientación para hacer modernizaciones a tu ascensor, ventajas del Signature Service y los distintos sistemas de seguridad que puedes conseguir.

Otis dispone de más alternativas para contactar con ellos

Así mismo, puedes hacer consultas y gestiones a través de la plataforma online de Otis. Desde ahí, tendrás acceso a toda la información que necesitas en el menor tiempo. De hecho, podrás visualizar los catálogos de ascensores y escaleras mecanismos, conocer los precios y modalidades de pagos. Igualmente, puedes conocer las características de cada producto. En caso de que quieras comunicarte con los operadores, puedes escribirles al correo electrónico de la institución.

Web y redes sociales de Otis
Facebook https://www.facebook.com/OtisElevatorCo
Contacto web https://www.otis.com/es/es/
Twitter https://twitter.com/OtisElevatorCo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *