Teléfono Jazztel gratuito

teléfono jazztel atención al cliente

Te faciliamos ahora el teléfono de Jazztel gratuito para que puedas contactar con un agente autorizado de esta compañía de telecomunicaciones en dónde quieras que estés, de esta forma, podrás informarte debidamente sobre todo los servicios que ofrece. A través del centro de atención al cliente de Jazztel, puedes aclarar tus dudas en cuanto a sus servicios en telefonía, internet y televisión.

Jazztel es una empresa española de la marca Orange, la cual, ofrece servicios en telecomunicaciones ya sea para teléfonos fijos y móviles, internet de fibra y 4G, así como servicio de televisión (Orange TV).

Contactar por teléfono gratis con Jazztel

No busques más, aquí te proporcionamos diversos números de acuerdo al tipo de cliente que seas o requerimiento en particular, para que puedas contactar por teléfono gratis con Jazztel, con ello, podrás establecer comunicación directa con un representante de esta compañía del centro de atención asistencial, para brindarte un servicio de calidad y respuestas claras a cualquiera de tus interrogantes.

  • Para clientes: 1565
  • Para autónomos y empresas: 1566
  • Teléfono gratis Desde el extranjero de Jazztel: +34 91 140 15 65
  • Teléfono gratis Jazztel, Desde otro operador: 90 083 21 75
  • Teléfono Información y contrataciones de Jazztel: 91 198 44 94

Atención al cliente por teléfono de Jazztel

Par obtener información o realizar consultas de forma factible y de la manera más comoda, contacta al centro de atención por teléfono de Jazztel, así lograrás hablar directamente con uno de sus representantes, para que puedas despejar tus dudas sobre: servicios y planes que ofrecen, cobertura, costes, contratación o cambio de servicios, promociones, compra de dispositivos electrónicos, factura y consumo, pedidos, reparaciones, trámites, devoluciones, reclamos y otras opciones que puedes solicitar con sólo hacer una llamada.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Jazztel

Si lo prefieres, puedes utilizar la web de Jazztel para familiarizarte con cada uno de los servicios que disponen así como la contratación y gestiones que te permite realizar de forma online. Al entrar puedes ver a detalle cada uno de los planes de internet, telefonía, televisión y productos a la venta que ponen a disposición, para que el usuario pueda tener acceso a la información.

También, puedes sacar provecho a las ventajas de estar en la página web de Jazztel, ya que te permite consultar si te llega la fibra óptica a tu hogar, artículos de enseñanza o consejos para solventar problemas con tus dispositivos, visualizar las promociones o rebajas de sus tarifas, acceder a catálogos de sus productos, guías online y entrar en las distintas opciones de la empresa (información corporativa, localizador de tiendas, sala de prensa, etc.).

Para mejorar la experiencia del usuario, Jazztel dispone de un apartado exclusivo de ayuda para clientes y no clientes, el cual, te proporciona mediante una serie de catálogos con temas de interés, en donde puedes ir seleccionando en sus pestañas desplegables, las opciones provistas, de esta forma, su sistema te muestrará todas las modalidades de contacto que ofrecen, horarios y buscador de tiendas. Además, puedes utilizar su sección de lo más buscado, para filtrar de forma más rápida tus búsqueda, si tu consulta se encuentra en una de ellas.

Por otra parte, puedes descargar la App de Jazztel, para que tengas a la mano, la facilidad de gestionar cualquier trámite de servicios y contrataciones o consumos, con sólo utilizar su aplicación desde tu dispositivo móvil en el lugar y momento que quieras.

Además, puedes encontrar a Jazztel tanto en Facebook como Twitter, a través de sus cuentas sociales, de esta forma, pudes hacer seguimiento a sus publicaciones, noticias y novedades de sus servicios y producto que pudieran interesarte, o simplemente utilizar la mensajería privada para contactar con un asesor de la empresa.

Otras formas para contactar con Jazztel
Twitter https://twitter.com/jazztel_es
Facebook https://facebook.com/Jazztel
Página web https://www.jazztel.com

Conoce más sobre Jazztel

Jazztel es una marca comercial de Orange España, la cual, es fundada en 1998 para ofrecer sus disinguidos servicios de telefonóa fija y móvil, internet por fibra y 4G, servicio de televisión Orange, y venta de dispositivos electrónicos. Actualmente, en conjunto con el resto de sus marcas, cuentan con casi 20 millones de clientes en todo el territorio español, quienes disfrutan de sus servicios de calidad, convirtiéndose el segundo operador más grande en telecomunicaciones de España.

Servicios de Jazztel

Jazztel dispone de una gran variedad de servicios en telecomunicaciones y productos a la venta, así como otros servicios complementarios para mejorar o brindar mayor satisfacción al cliente, entre los cuales se distinguen los siguientes:

  • Ofertas: fibra + móvil (con 100 Mb de fibra y 1 o 2 líneas móviles de acuerdo a la tarifa que eligas), internet ( con 100 a 600 Mb de fibra y llamadas desde el teléfono fijo pagas o ilimitadas según prefieras), sólo móvil ( de 1 a 25 Gb de datos y desde tarifas de llamadas por minuto a ilimitadas), y venta de dispositivos móviles, tabletas, laptops y entre otros (con facilidades de pago en cuotas).
  • Servicio Roaming: para activación del mismo en el área de clientes de la web o aplicación móvil, con ello, para seguir comunicado si estás de viaje en algún país del mundo con 100 Mb de navegación y 30 minutos de llamada dentro del plan.
  • Orange TV: para acceder al canal que quieras, y disfrutar del fútbol, ligas, torneos, cine y series a través de este servicio.
  • Bonos extras de 100 Mb: una vez consumido los datos del plan, se activarán con un coste de 2€ y notificación por SMS para confirmación de los mismos.
  • Seguro móvil en caso de robo o daño con la reparación o reposición del dispositivo con uno similar.
  • Servicio MultiSIM con hasta tres tarjetas para navegar con la misma tarifa en diversos teléfonos y dispositivos sin requerir cambio de tarjeta entre ellos.

¿Dónde está Jazztel?

En caso de que quieras realizar alguna gestión en forma presencial, te proporcionamos la dirección de Jazztel aquí: Anabel Segura, 11 Centro Albatros Edificio C 28108 – (Poligono Industrial Alcobendas) – Madrid.

Es importante que te informes debidamente si ofrecen servicio de atención presencial en las oficinas físicas de Jazztel y el horario laboral, mediante su teléfono de contacto u otro medio alternativo de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *